Saltar al contenido

Citas para el Consulado Mexicano Sobre Ruedas – Calendario Móvil en USA 2022

Si te urge reservar para alguna fecha o consultar el calendario de los consulados móviles de México en USA; espera; debes saber que nuestro gobierno tiene 50 consulados en Estados Unidos, los que gestionan las diferentes campañas para llegar a todos los mexicanos; por lo que tus posibilidades para acceder a tus papeles está a la mano.

¿dónde estará el consulado mexicano sobre ruedas 2023

Índice

Consulados Móviles con Fechas de enero 2023

Los consulados removibles tienen la virtud de poder abarcar más vecindades en menos tiempo y como sus visitas son esporádicas, el Gobierno de México, las gestiona por medio de publicaciones que se actualizan con periodicidad; eso quiere decir; que debes verificar los cambios en el calendario.

Solicitar mi Cita para el Próximo Consulado Sobre Ruedas Cerca de mi

Para cuando te preguntes: ¿Hay consulados sobre ruedas cerca de mí?, sepas que CitaConsulados.com ya tiene todo listo para ti. Reserva tu cita de inmediato para el próximo consulado móvil que se acerque a ti. Para ello acá te dejamos el botón para que no pierdas tiempo y reserves hoy.

¿Qué es un consulado móvil?

Los operativos de consulados móviles o sobre ruedas son el mecanismo que tiene el gobierno mexicano para asegurar el acceso a la justicia a todos los mexicanos en el extranjero. Es un servicio que le permite a cualquier compatriota en Estados Unidos realizar trámites consulares cerca de su ubicación y de forma veloz; sin duda son prácticos si de documentos imprescindibles hablamos.

¿Dónde va a estar el próximo consulado mexicano sobre ruedas?

La idea base de estos consulados rodantes es que se acerquen, lo más posible, a las poblaciones que no tienen embajada o consulados físicos, por esta razón debe estar pendiente para saber ¿Cuándo va a estar el consulado Móvil cerca de ti?.

Consulados mexicanos sobre ruedas en Estados Unidos de América

Creemos que esta es una gran iniciativa del Estado mexicano la que nos permite a todos los de México que estamos en EE. UU. llegar a tener nuestra papelería al día, sin que las distancias sean un impedimento para ello.

5/5 (1 Review)