Saltar al contenido

Consulado Móvil mexicano – McAllen Sobre Ruedas 2022

Si te encuentras a este lugar para encontrar una solución para poder hacer los papeles lo más cercano posible de tu casa y si los consulados se ubican muy lejos de ti. Pensaste bien; los consulados transportables del Estado mexicano te pueden auxiliar.
Aquí podrás renovar tu D.N.I., renovar la visa, sacar el carnet consular, apostillar tu papelería o incluso demandar la solicitud de ciudadanía estadounidense; para tus criaturas.

caledario Mexicano Consulado movil McAllen

¿Dónde se estacionara el consulado móvil en McAllen?

Según Consulmex la distribución de los consulados sobre ruedas se dará tomando en cuenta las necesidades de los Mexicanos, lo que quiere decir que se ubicarán en las colonias de Mexicanos en en los Estados Unidos de América, más necesitadas y con casi nulas herramientas para poder viajar hasta el consulado más cerca.

Consulado Sobre Ruedas en McAllen de México en septiembre 2022

En el mes de septiembre estas son la fechas y locaciones donde te dejaran realizar los papeles consulares en las veredas de tu colonia:

Calendario 2022 de los consulados móviles en McAllen

Cita para el Próximo Consulado itinerante en McAllen, Texas Cerca de Mi

El consulado mexicano pone como regla para todos la obligación de tener una cita previa pactada con anticipación para todos los Mexicanos convivientes en el territorio estadounidense, para la reunión en los carros.
Para que no tengas un disgusto, aquí te dejamos el enlace para reservar tu cita de inmediato para el próximo vehículo que pase por tu colonia:

¿Cuál es el horario del consulado móvil en McAllen hoy? – Consulmex

Para ver la hora exacta donde van a estar los móviles del consulado en McAllen, TX, lo más factible es que mires los horarios en el PDF que te dejamos acá a la mano y recorrer por las diferentes ubicaciones y fechas para encontrar la que quede más cercana a ti.

Consulados removibles para los mexicanos en McAllen Ventajas

Un ciudadano ordenado en el extranjero lo primero que hace es tramitar su credencial consular, pues de esta manera se da de inscripto en los registros consulares; así obtener la ayuda del país en situación de solicitarlo.

Esta bondad que es beneficiosa en caso de temblores, huracanes, tornados, alud o cualquier tipo de incidentes que les toque pasar nuestros hermanos Mexicanos en suelo de gringos.

¿Existen más Consulados Móviles en estas fechas en Estados Unidos?

Consulados móviles en Estados Unidos

En caso de los mexicanos disponemos de 50 ubicaciones para asistir a los 36 millones de Mexicanos qué se alojan en los Estados Unidos de América; como hemos podido observar a veces no alcanza y el gobierno gestiona estos vehículos consulares móviles; así todos los mexicanos puedan hacer sus trámites consulares como: visa, apostillados, documentos de identidad, etc.

0/5 (0 Reviews)