Saltar al contenido

Consulado de Paraguay en Estados Unidos

Como Paraguayos en América, ya sea de viaje, negocios o para ser residente, el Consulado de Paraguay te facilitara todas las herramientas legales necesarias para que tu vida, sea estable en EE. UU.

Podrás renovar papeles, hacer la visa, apostillados, trámites de DNI e inclusive casarte con tu amada. El consulado es la conexión de tu estado con el país en el que estas y, por lo tanto, una herramienta muy útil. Así que miremos en que sitio te parece más cercano para presentarte a una cita consular y cuáles son las exigencias que estos piden.

solicitar citas en estadosunidos consulado de Paraguayos

Consulados Paraguayos en Estados Unidos

Seleccione dentro de los 3 consulados Paraguayas situadas en el territorio estadounidense.

Cita Online para Paraguayos

Ingrese por el enlace al Sitio Oficial de Citas:

Directorio de consulados Paraguay en territorio estadounidense

En este directorio podrás infórmate de la dirección, ciudad, estado, ubicación con mapa interactivo. Además, te dejamos el contacto justo para reclamar tu turno virtual.

Números de teléfono de los consulados de Paraguay en los Estados Unidos de América

Si solícitas hacer una llamada al consulado de Paraguay estas en el lugar perfecto porque te catalogamos:

  • Números de emergencia para inmigrantes paraguayos
  • Número de Atención
  • Teléfono para citas consulares

¿Cuántos consulados de Paraguay existen en EE. UU.?

En los Estados Unidos existen 3 Consulados Paraguayos establecidos en el territorio estadounidense, esperándote con los brazos abiertos a todos los inmigrantes paraguayos para darles asistencia, si es necesario en USA.

Paraguayos in the United States

Reserva de citas para el consulado paraguayo en EE. EE.

Los Paraguayos tenemos nuestro sistema de citas previas online, estas reservas se hacen a través de los links que te dejamos en cada estado; así que hoy septiembre 30, 2022 puedes dejar asentada tu cita en el archivo del consulado.

Cita previa Consulados Paraguayos en E.E. U.U. 2022

El gobierno paraguayo deja bien en claro los requisitos para las reservas de manera física, por lo que puede ser de suma eficacia que previo a ir, verifiques que tengas en carpeta todo lo que el consulado exige; así poder hacer el trámite que precisas.

En Cita Consulados creemos que puedes necesitar la dirección de la Embajada de Paraguay, la cual es 2209 Massachusetts Ave NW, Washington, DC 20008 y su teléfono es (202) 483-6960.

0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.