Saltar al contenido

Consulado de Chile en Estados Unidos

Cuando alguien de Chile llega a USA; lo primero que debe hacer es ir al consulado Chileno; no solo para hacer trámites, renovar sus papeles o documentación.

Si no que es de suma importancia que se inscriba en el registro consular de su país, así tener el respaldo de este en situaciones difíciles. Para ello, las visitas se realizan atreves de una cita online al lugar que mejor te quede.

solicitar citas en estadosunidos consulado de Chilenos

Consulados Chilenos en Estados Unidos

Para solicitar una cita en el consulado Chileno, solo tiene elegir entre las 7 ubicaciones alzadas dentro la jurisdicción americana:

Cita Online para Chilenos

Ingrese por el enlace al Sitio Oficial:

Directorio de consulados Chile en territorio de Estados Unidos

Este es un directorio para personas nacidas en Chile que les hace falta asistencia o hacer trámites en establecimientos Chilenos en EE UU. Aquí obtendrás desde los teléfonos hasta el botón preciso que lo llevara sin rodeos a solicitar su cita en el consulado.

Números de teléfono de los consulados de Chile en los Estados Unidos de América

Si te hace falta hacer una llamada al consulado de Chile te encuentras en el punto perfecto porque te listamos los números de emergencia para inmigrantes chilenos, número de atención, teléfono para citas consulares.

Chilenos in the United States

Reserva de citas para el consulado Chileno en EE. EE.

Si estás buscando realizar la cita previa al consulado Chileno desde hoy septiembre 28, 2022, estas de suerte, ya que acabamos de diseñar el listado con todas las ubicaciones en el país americano.

¿Cuántos consulados de Chile tenemos en EE. UU.?

En los Estados Unidos existen 7 Consulados Chilenos establecidos en el territorio estadounidense, allí es donde se ejecutan los trámites de Chile.

Cita previa Consulados chilenos en Estados Unidos 2022

¡Es menester! En citaconsulados.com verificar con paciencia la información de las exigencias para la reunión presencial en el consulado, es de prestar atención porque cualquier error puede llevarte a regresar en otra oportunidad; por la incomopletud de exigencias o pagos.

Ante la falta de respuestas siempre puedes ir a la Embajada de Chile, queda en 1732 Massachusetts Ave. NW Washington, DC 20036, Estados Unidos de América. Teléfono: +1-202-785 1746

0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.