Saltar al contenido

Consulado de Argentina en Estados Unidos

Si llegaste aquí es porque crees pertinente ir al consulado argentino para hacer trámites tu pasaporte, documento nacional de identidad o simplemente hacer un apostillado en EE. EE.

Te recomendamos que primero realices una Cita Online, de esta manera seremos más organizados, tendrás una atención a tu nivel y podrás terminar con tus papeles de una vez.

solicitar citas en ee uu consulado de Argentinos

Cita Online para Argentinos

Ingrese por el enlace al Sitio Oficial de Citas:

Consulados Argentinos en Estados Unidos

Para solicitar su cita en el consulado argentino, solo debe seleccionar entre las 7 localizaciones establecidas dentro la jurisdicción norteamericana:

Directorio de consulados Argentina en territorio de EE. EE.

En nuestro directorio podrás obtener de la dirección, ciudad, estado, ubicación con mapa incluido. También, te preparamos el link justo para pedir tu turno virtual. Argentinos in the United States

Números de teléfono de los consulados de Argentina en los Estados Unidos de América

¿Estás en problemas?, ¿Necesitas auxilio? O ¿Solo necesitas que ponerte en contacto con el Consulado Argentino?. Acá tendrás los dígitos que tendrías pulsar; pero a un clic; porque te listamos la numeración para emergencias, reuniones o atención general, así con una llamada solucionaras o comienzas tu gestión online.

¿Cuántos consulados de Argentina existen en EE. UU.?

En los Estados Unidos existen 7 Consulados Argentinos establecidos en el territorio estadounidense, allí es donde se ejecutan los trámites de Argentina.

Reserva de citas para el consulado Argentino en Estados Unidos

Como todos los países, los argentinos disponemos de herramientas digitales para pedir los turnos; a los que debemos asistir cumpliendo los requisitos necesarios; con la cita previa guardada en el sistema del consulado. Puedes solicitar tu turno desde él septiembre 30, 2022 en adelante en los horarios de atención.

Cita previa Consulados Argentinos en Estados Unidos 2022

Recuerda rellenar al detalle la información que el consulado te pide para cuando bayas de forma presencial, si no cuentas con alguno de los requerimientos lo más posible es que tu reunión sea totalmente por nada; es allí donde recordaras que lo leíste en CitaConsulados.Com.

También puedes acudir al Consulado General de Argentina, este que se ubica New York, NY 10019, 12 W 56th St, Estados Unidos, +1 212-603-0400.

0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.