Saltar al contenido

Consulado de Uruguay en Estados Unidos

Sepa que viene desde el Río de la Plata, con ganas de salir adelante y con una ilusión ferviente; que en tierra Americana tiene a su país en el Consulado, en este lugar no solo podrá hacer sus documentos nacionales, sino que además este será el intermediario en caso de catástrofes o conflicto entre naciones.

Conozca que es lo que tiene que llevar y como reservar una cita previa.

solicitar citas en ee uu consulado de Uruguayos

Consulados Uruguayos en Estados Unidos

Para reservar su cita en el consulado uruguayo, solo debe optar dentro de las 10 ubicaciones conformadas dentro la jurisdicción americana:

Cita Online para Uruguayos

Ingrese por el enlace al Sitio Oficial de Citas:

¿Cuántos consulados de Uruguay hay en EE. UU.?

En los Estados Unidos existen 10 Consulados Uruguayos establecidos en el territorio estadounidense, esperándote con los brazos abiertos a todos los inmigrantes uruguayos para darles asistencia, si es necesario en Estados Unidos.

Directorio de consulados Uruguay en territorio estadounidense

Este es un directorio para ciudadanos nacidos en Uruguay que precisan asistencia o hacer trámites en oficinas Uruguayos en EE. EE.

En este lugar tendrás desde la ubicación hasta el dato justo que lo llevara sin vueltas a pedir su cita en el consulado.

Uruguayos in the United States

Números de teléfono de los consulados de Uruguay en los Estados Unidos de América

Si te hace falta llamar al consulado de Uruguay te hayas en el lugar ideal porque te listamos:

  • Números de emergencia para inmigrantes Uruguayos
  • Número de Atención
  • Teléfono para citas consulares

Reserva de citas para el consulado Uruguayo en USA

Los Uruguayos tenemos nuestro sistema de citas previas online, estas citas se hacen a través de los enlaces que te dejamos en cada estado; por lo que hoy septiembre 30, 2022 puedes dejar archivada tu cita en el archivo del consulado.

Cita previa Consulados Uruguayos en U.S.A. 2022

El gobierno uruguayo deja bien en claro los requisitos para los turnos de manera física, por lo que es de mucha eficacia que antes de llegar verifiques que tengas en carpeta todo lo que el gobierno pide; así poder hacer el trámite que te hace falta.

¿Aún te falta algo? en CitaConsulados te lo vamos a dar si quieres ayuda de los mayores estratos del gobierno, para ello debes ir a La Embajada de Uruguay ubicada en 1913 I St NW, Washington, DC 20006 y si quieres llamar marca el (202) 331-4219.

Volver al comienzo para CitaConsulados.
0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.