Saltar al contenido

Consulados de El Salvador en Estados Unidos

Sabemos que estar en los Estados Unidos y ganarse la residencia no es nada fácil, pero poco a poco se llega. Es por eso que si necesitas ir al consulado de El Salvador, así comenzar con el pie derecho o hacer el seguimiento de tus trámites, deberás reservar tu Cita previa; para que tu visita al palacio consular no sea en vano.

solicitar citas en usa consulado de Salvadoreños

Cita Online para Salvadoreños

Ingrese por el enlace al Sitio Oficial de Citas:

Consulados móviles para salvadoreños:

Consulados Salvadoreños en Estados Unidos

Seleccione la Ciudad y Estado que más cerca le quede en recorrido, para solicitar una cita en el consulado salvadoreño:

Directorio de consulados El Salvador en territorio estadounidense

En nuestro directorio podrás conseguir de la dirección, ciudad, estado, donde se establece con mapa interactivo. Además, te preparamos el botón justo para reclamar tu cita virtual.

cita consulados el salvador

Números de teléfono de los consulados de El Salvador en los Estados Unidos de América

¿Estás en problemas?, ¿Necesitas auxilio? O ¿Solo necesitas que ponerte en contacto con el Consulado salvadoreño?. Puedes comunicarte a este número (888) 301-1130. En cada Consulado te listamos los números para emergencias, reuniones o atención general, así con una llamada solucionarás o comienzas tu gestión online.

¿Cuántos consulados de El Salvador existen en EE. UU.?

En los Estados Unidos existen 21 Consulados Salvadoreños establecidos en el territorio estadounidense, para hacer los trámites que solo te pueda entregar el gobierno de tu país, deberás dirigirte a alguna de las 21 que te catalogamos arriba.

Reserva de citas para el consulado Salvadoreño en USA

Como todos los países, los Salvadoreños tenemos herramientas virtuales para reclamar los turnos; a los que debemos ir cumpliendo los requisitos necesarios; con la cita previa registrada en el sistema del consulado. Puedes solicitar tu cita desde él 26, febrero 2024 en adelante en los horarios de atención.

Cita previa Consulados salvadoreños en Estados Unidos de América febrero 2024

¡Fundamental! Verificar con cuidado la información de las exigencias para la reunión presencial en el consulado, es de destacar que cualquier error puede obligarte a volver en de nuevo; por la falta de exigencias o pagos.

Si crees que tu solución es muy compleja y en Cita Consulados fuimos de poca ayuda, puedes marcar a la Embajada de El Salvador (202) 595-7500, ubicada en 1400 16th St NW Suite 100, Washington, DC 20036.

0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *