Saltar al contenido

Cita para el Consulado de Paraguay en Miami, Florida U.S.A.

Como residente es muy posible que te haga falta llevar a cabo variedades de trámites emparentados con Paraguay de manera rápida y si no estás seguro de cómo empezar.

Por ello lo mejor siempre es llamar al consulado, pues es la institución encomendada para auxiliarte para tramitar gran parte de los certificados que puedes estar requiriendo.

El Estado de Paraguay deja a libre uso de los habitantes paraguayos el servicio de gestión de documentos de diversas índoles, que van desde:

  • Actas de defunción
  • Documentación de identificación
  • Renovación y expedición de pasaportes
  • Trámites de registro civil
  • Actas de nacimiento

citas Paraguayas consulado

Ejecuta tus Trámites en el Consulado de Paraguay en Miami, Florida Ahora

Al hacer el pedido, una cita en el consulado paraguayo en Miami, podrás solventar todo lo relacionado con trámites de apostillar documentos, pasaportes, certificaciones varias y visados.

Reserva de Citas Online

Teléfonos del consulado Paraguayo en Miami

E-mail de Contacto

Horario de Atención en el consulado

El horario de Atención en el consulado en Miami, Florida es de 09:00 a 17:00 horas.

Reserva tu Cita Online

Ingrese por el enlace para ir al Sitio Oficial:

Dirección del consulado

  • 25 SE 2nd. Avenue, Suite 705, Miami, Florida
  • Código Postal: FL 33131

Mapa para ir al consulado

Has clic en el mapa interactivo, así llegar más rápido al consulado de Paraguayo.

 

Gestión de Citas para el Consulado de Paraguay en Miami, Estados Unidos

Por más que no todos los papeleos que se llevan a cabo en el consulado de Paraguay en Miami requieren una cita previa para trámites relacionados con pasaportes o credenciales, registros civiles, matrículas, visas y otros certificados. El contacto es vía telefónica con el consulado, lo que es la más precisa y fácil de tener una reunión en el Consulado.

cita consulado argentina

Consulados Móviles del Estado Paraguayo en Miami, FL EE.UU.

Una opción que tu lugar de residencia se halle muy alejado de la sede del consulado, el estado paraguayo dejo a disposición de los compatriotas los consulados transportables desde los cuales puedes realizar renovación de la visa, hacer el pasaporte, credenciales para votar y mucho más.

Recomendaciones para la Cita Previa en el Consulado en línea 2023

Aunque la enorme exigencia de citas puede verse como un aprieto, aquí te preparamos las recomendaciones para que puedas solicitar tu reunión previa:

  • Lee con atención los requisitos necesarios para tus trámites consulares y verifica que todo esté en orden antes de acudir a tu cita, para evitar retrasos innecesarios.
  • Revisa con calma si tú requerimiento o duda se puede resolver de manera sencilla desde su apartado web. La mayor parte de las solicitudes, quejas y preguntas frecuentes que llegan al consulado pueden resolverse desde allí
  • No esperes más tiempo para llamar al consulado. Solicita tu cita lo más pronto posible para que puedas resolver tu caso en el consulado que te corresponde.

Ayuda para inmigrantes Paraguayo en EE UU

Ahora vamos a precisarte los servicios otorgados en el consulado en Miami, Florida, por aquí te preparamos un algunos.

  • Citas para Trámites de visado
  • Citas para Actas de nacimiento
  • Citas para Registro civil
  • Citas para Trámites de pasaporte
  • Citas para Trámites de Nacionalidad

Consulados Paraguayo Cerca de mí

Además del consulado de Miami, tienes al menos unos 3 consulados Paraguayos, en U.S.A. En estos sitios cerca de ti:

0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (2)

Mi nombre es Carmelo Rivera. Tengo planes de mudarme para Paraguay en marzo del 2023. Actualmente vivo en Orlando, Florida. Tengo una novia en Paraguay con la cual voy a contraer matrimonio. Recibo una pensión de 1,700.00 dólares mensuales. Una del Seguro Social y otra del gobierno de Puerto Rico. Ya hice una investigación minuciosa de los requisitos y documentos para adquirir la residencia como retirado o de matrimonio(dosde las opciones) para adquirir la misma. A donde puedo enviar los documentos para procesar la residencia y el monto a pagar, si hay alguno.
Muy agradecido de ustedes,
Carmelo Rivera

Responder

En su caso particular lo que debe hacer es ir o llamar al consulado para que lo asesoren, siempre debe tener una cita previa.