Saltar al contenido

Consulados móviles en Seattle para mexicanos

Si llegaste aquí para encontrar un lugar cómodo para poder hacer los trámites lo más cercano de tu morada y si los consulados están lejos de ti. Estás en lo cierto; los consulados removibles del Estado mexicano te pueden salvar.

Aquí podrás renovar tu D.N.I., renovar la visa, sacar el carnet consular, apostillar tu papelería o incluso demandar la solicitud de ciudadanía estadounidense; para tus criaturas.

caledario Mexicano Consulado movil Seattle

¿Dónde se ubicará el consulado móvil en Seattle?

Los días en los que se recorrerá las vecindades de Seattle se deciden con acotada antelación y suelen sufrir variaciones, por eventos excepcionales como temporales o razones de fuerza mayor, por lo que aquí te dejamos lo que se publica Consulmex y lo actualizamos.

Consulado Sobre Ruedas en Seattle para mexicanos en septiembre 2022

En septiembre los consulados rodantes visitarán en las colonias de Seattle, Washington para mexicano; así los Mexicanos y Mexicanas se arrimen hasta los vehículos gubernamentales; pues de esta manera podrán llegar a sus papeles en estas ubicaciones:

Calendario 2022 de los consulados móviles en Seattle

consulados moviles en seattle

Jornadas Sabatinas en San José 2022

Las jornadas sabatinas se dan en el mismo consulado, recuerde que se debe sacar una cita; dirección: 5202 E Ben White Blvd #150, teléfono: 512 478 2866.jornadas sabatinas consulado de seattle

Cita para el Próximo Consulado itinerante en Seattle, Washington Cerca de Mi

Antes que nada tienes que entender que para ser atendido en los vehículos del
estado sobre ruedas, necesitarás tener una cita previa; de otra manera te habrás acercado en vano; si quieres que esto no te suceda, entra en el link que te preparamos aquí abajo:

¿Qué horarios tendrá el consulado móvil en Seattle hoy? Según Consulmex

Si te preguntas ¿Cuáles son los horarios en los que atenderán en los consulados sobre ruedas?, la mejor es reservando tu cita y debes entender que tendrás que asistir media hora antes del horario pactado en la cita que se dará entre las 8:30 am a 5:00 pm.

Ventajas de los consulados removibles para los mexicanos en Seattle

La mayoría Mexicanos no entienden lo importante de registrarse en el registro consular; solo este sencillo registro; le asegura que en caso de catástrofes, crisis o que solicites socorro viviendo en el extranjero. Puedes estar por seguro que alguien te estará buscando.

De la misma manera que cuando viajamos realizamos check-in y check-out; para fijar el egreso e ingreso a las zonas. Si salimos de país, es imprescindible dejar por sentado como Mexicano en el extranjero; además puedes gestionar los papeles qué ejecutarías en el registro civil de tu colonia, pero en un coche del gobierno.

¿Hay otros Consulados Itinerantes por estas fechas en USA?

Seattle Sobre Ruedas 2022

Poco a poco insertaremos nuevas fechas en el calendario, por ahora únicamente tenemos estas, si estas no solucionan su problema puede optar por acercarse a alguna de las colonias que le listamos aquí debajo.

0/5 (0 Reviews)