Saltar al contenido

Consulado Móvil mexicano – San Diego Sobre Ruedas 2022

Si te encuentras acá para encontrar una documentación para poder hacer los documentos lo más cerca posible de tu casa y si los consulados se ubican a larga distancia de ti. Seguro estarás de acuerdo; los consulados movilizables del Estado Mexicano te pueden socorrer.

En ese sitio podrás renovar tu D.N.I., renovar la visa, sacar el carnet consular, apostillar tu papelería o incluso solicitar la solicitud de ciudadanía estadounidense; para tus criaturas.

caledario Mexicano Consulado movil San Diego

¿Dónde estará el consulado móvil en San Diego?

Los días en los que se recorrerá las calles de San Diego se definen con mínima antelación y suelen sufrir modificaciones, por eventos excepcionales como temporales o razones de fuerza mayor, por lo que preparamos lo que se publica Consulmex y lo actualizamos.

Consulados Sobre Ruedas en San Diego para mexicanos en septiembre 2022

Ser mexicano no es fácil y mucho menos entre yanquis, así que para ello el consulado mexicano pone a su disposición varios de vehículos gubernamentales durante septiembre:

Calendario 2022 de los consulados móviles en San Diego, California

consulados moviles en san diego

consulado de sandiego sabdos de atencion

Cita para el Próximo Consulado itinerante en San Diego, California Cerca de Mi

Reserva tu cita antes de ir; pues es una medida impuesta por nuestro estado para las citas consulares en EE. UU. Por medio de este link podrás tramitar directo a sacar la cita en Consulmex de inmediato, sin tanto rodeo:

¿Qué horarios tendrá el consulado móvil en San Diego hoy? Según Consulmex

Para ver la hora justa donde van a estar los móviles del consulado en San Diego, CA, lo más factible es que veas los horarios en el PDF que te dejamos aquí a la mano y analizar por las diferentes ubicaciones y fechas para tener la que quede más cercana a ti.

Consulados rodantes para los Mexicanos en San Diego ¿Qué ventajas?

Un Mexicano responsable en el extranjero primero tramita su credencial consular, solo de esta forma se da de inscripto en los registros consulares; para tener asistencia de su país en caso de solicitarlo. Esta virtud que es beneficiosa en caso de temblores, huracanes, tornados, alud o cualquier tipo de tempestades que les toque pasar nuestros hermanos Mexicanos en tierra Yanqui.

¿Tenemos otros Consulados Móviles en estas fechas en USA?

Consulados móviles en U.S.A.

Sin duda que si y bastantes por lo que le listaremos únicamente los que ruedan los Estados de América para asistir a los ciudadanos Mexicanos residentes.

0/5 (0 Reviews)