Saltar al contenido

Consulado Móvil Mexicano – Filadelfia Sobre Ruedas 2022

El Gobierno Nacional de los Estados Unidos de México dispuso para el 2022 los siguientes consulados transportables, para que de esta manera todos los mexicanos puedan acceder a sus documentos consulares, solo acercándose a los coches del gobierno dispuestos en Filadelfia.

caledario Mexicano Consulado movil Philadelphia

¿Dónde encontraré el consulado móvil en Filadelfia?

Las fechas en las que rondaran las calles de Filadelfia se definen con acortada antelación y suelen sufrir modificaciones, por eventos excepcionales como temporales o razones de fuerza mayor, por lo que aquí te dejamos lo que se publica Consulmex y lo actualizamos.

Consulados Sobre Ruedas en Filadelfia para mexicanos en septiembre 2022

En septiembre los consulados sobre ruedas se presentarán en las colonias de Filadelfia, Pensilvania para mexicano; así los mexicanos y Mexicanas se arrimen hasta los carros gubernamentales; pues de esta manera podrán llegar a sus papeles en estas ubicaciones:

Calendario de los consulados móviles en Filadelfia, Pensilvania

consulado-moviles-Mexico-en-Oxnard-2022

Cita para el Próximo Consulado itinerante en Filadelfia, PA Cerca de Mi

Antes que nada debes que saber que para ser atendido en los vehículos del estado sobre ruedas te hará falta tener una cita previa; de lo contrario te habrás acercado por nada; si quieres que esto no te pase entra en el link que te preparamos aquí abajo:

¿Cuál es el horario del consulado móvil en Filadelfia hoy? – Consulmex

El horario del consulado removible será de 8:30 am a 5:30 pm (está sujeto a cambios), además de tener la cita con anticipación, también deberás contar con los papeles necesarios como visa, DNI, carnet consular, etc., y debes llegar al menos 30 minutos antes de que llegue tu turno.

Consulados sobre ruedas para los mexicanos en Filadelfia Ventajas

Un mexicano en regla fuera del país primero gestiona su credencial consular, pues de esta forma queda de inscripto en él registró consular; para tener socorro de su Estado en situación de solicitarlo. Esta bondad que es muy beneficiosa en situación de temblores, huracanes, tornados, alud o cualquier tipo de siniestros que sufran los mexicanos en suelo de gringos.

¿Existen más Consulados Móviles por estas fechas en EE UU?

México Móvil 2022

Claro que si y unos cuantos, así que vamos a listarle únicamente los que recorren los Estados de América para asistir a los Mexicanos residentes.
0/5 (0 Reviews)