Saltar al contenido

Consulados móviles en Yuma para Mexicanos

Si llegaste aquí para encontrar una documentación para poder ejecutar los papeles lo más cercano posible de tu morada y si los consulados se ubican muy lejos de ti. Seguro estarás de acuerdo; los consulados movilizables del Estado mexicano te pueden ayudar.
Aquí podrás renovar tu D.N.I., renovar la visa, sacar el carnet consular, apostillar tu papelería o incluso demandar la solicitud de ciudadanía estadounidense; para tus hijos.

caledario mexicano Consulado movil Yuma

¿Dónde se ubicará el consulado móvil en Yuma?

Los días en los que rondaran las colonias de Yuma se deciden con acotada antelación y pueden sufrir modificaciones, por cuestiones excepcionales como temporales o razones de fuerza mayor, es por eso que preparamos lo que se publica Consulmex y lo actualizamos.

Consulados Sobre Ruedas en Yuma de México en septiembre 2022

En el mes de septiembre en estas locaciones y fechas donde podrás tramitar los papeles consulares en las veredas de tu colonia:

Calendario de los consulados móviles en Yuma

Cita para el Siguiente Consulado itinerante en Yuma, Arizona Cerca de Mi

El consulado Mexicano deja como ley para todos la obligación de tener una cita previa ya pactada para todos los Mexicanos residentes en el territorio estadounidense, para la reunión en los camiones.
Por lo que para que no tengas un disgusto, aquí te dejamos el botón para reservar tu cita ya para el próximo camión que pase por su vecindad:

¿Cuál es el horario del consulado móvil en Yuma hoy? – Consulmex

Si te cuestionas ¿Cuáles son los horarios en los que atenderán en los consulados removibles?, lo mejor es guardando tu cita y debes saber que tendrás que asistir media hora antes del horario pactado en la cita que será entre las 8:00 am a 5:00 pm.

Consulados removibles para los Mexicanos en Yuma ¿Qué ventajas?

Un ciudadano ordenado fuera del país primero gestiona su credencial consular, pues de esta forma se da de alta en los registros consulares; para contar la ayuda de su Estado en caso de que le haga falta.

Esta bondad que es muy beneficiosa en situación de temblores, huracanes, tornados, alud o todo tipo de siniestros que les toque pasar cualquier Mexicano en suelo de gringos.

¿Hay más Consulados Móviles en estas fechas en EE. UU.?

México Móvil 2022

Todo el tiempo nos tomaremos el trabajo de ir agregando fechas en nuestro calendario, en este momento solo están las que vio, si no solucionan su problema puede elegir por acercarse a las calles que le listamos acá debajo.

0/5 (0 Reviews)