Saltar al contenido

Consulado Móvil mexicano – Nogales Sobre Ruedas 2022

Si te vas de giras por lo de los gringos, a tomar unas chelas y te enamoras hasta el punto de quedarte; lo más seguro es que te interesara contar con un consulado a la vista; en donde te dejen realizar los documentos imprescindibles en cuanto a legalidades hablamos.

caledario Mexicano Consulado movil Nogales

¿Dónde se estacionará el consulado móvil en Nogales?

Para los Mexicanos residentes de las zonas de huertas en EE. UU., les toca entender que en ciertas fechas los carros consulares del Gobierno se aproximaran a ubicaciones estratégicas del territorio norteamericano; así que todos los compatriotas puedan realizar los papeles que harían en el registro civil de su pueblo en México.

Consulados Sobre Ruedas en Nogales para Mexicanos en septiembre 2022

Estos son las ubicaciones y consulados por las que andarán para quedar cerca de ti durante septiembre:

Calendario 2022 de los consulados móviles en Nogales, AZ

jornadas sabatinas nogales para mexicanos

Cita para el Próximo Consulado Sobre Ruedas en Nogales, Arizona Cerca de Mi

Reserva tu cita antes de ir; pues es una medida impuesta por nuestro estado para las citas consulares en USA. Por medio de este link podrás ir a donde se saca la cita en Consulmex de inmediato, sin tanto rodeo:

¿Cuál es el horario del consulado móvil en Nogales hoy? – Consulmex

El horario del consulado transportable será de 8:00 am a 5:00 pm (está sujeto a cambios), además de tener la cita con anticipación, también deberás contar con los papeles necesarios como visa, DNI, carnet consular, etc., y debes estar por lo menos media hora antes del tu turno.

Consulados removibles para los Mexicanos en Nogales Ventajas

Un ciudadano ordenado fuera del país primero hace su credencial consular, pues de esta manera se da de alta en él registró consular; así tener asistencia del Estado en caso de solicitarlo.

Esta virtud que es beneficiosa en situación de temblores, huracanes, tornados, alud o todo tipo de siniestros que puedan sufrir nuestros hermanos Mexicanos en suelo de gringos.

¿Dónde hay otros Consulados Itinerantes en estas fechas en USA?

Nogales Sobre Ruedas 2022

Poco a poco nos tomaremos el trabajo de ir agregando fechas actualizadas en el calendario, por ahora son las que ve, si no solucionan su incidente puede optar por presentarse a las colonias que le listamos acá abajo.

0/5 (0 Reviews)