Saltar al contenido

Consulado Sobre Ruedas de México en Omaha

Si te vas de giras por lo de los gringos, a tomar unas chelas y te interesas hasta el punto de quedarte; seguro te interesara contar con un consulado cerca; donde puedas realizar los trámites importantes en cuanto a lo legal.

caledario mexicano Consulado movil Omaha

¿Dónde estará el consulado móvil en Omaha?

Los días en los que se recorrerá las calles de Omaha se deciden con mínima anticipación y pueden sufrir modificaciones, por eventos excepcionales como temporales o razones de fuerza mayor, es por eso que listamos lo que se publica Consulmex y lo actualizamos.

Consulados Sobre Ruedas en Omaha para Mexicanos en septiembre 2022

Ser mexicano no es sencillo y mucho menos entre gringo, pues para ello el consulado Mexicano le otorga a su disposición varios de carros del estado mexicano durante septiembre:

Calendario 2022 de los consulados móviles en Omaha, NE

Cita para el Consulado Móvil en Omaha Cerca de Mi

El consulado Mexicano deja como ley general la obligación de tener una cita previa ya pactada para todos los mexicanos convivientes en el territorio estadounidense, para la reunión en los coches.
Para que no tengas un mal rato, aquí te dejamos el botón para reservar tu cita de inmediato para el próximo coche que pase por tu colonia:

¿Cuál es el horario del consulado móvil en Omaha hoy? En Consulmex

Para conocer la hora exacta donde van a estar los móviles del consulado en Omaha, Nebraska, lo mejor es que mires los horarios en el PDF que te dejamos aquí a la mano y recorrer por las diferentes fechas y ubicaciones para encontrar la que quede más cercano de ti.

Ventajas de los consulados rodantes para los mexicanos en Omaha

Un Mexicano responsable fuera del país primero hace su credencial consular, pues de esta manera queda de inscripto en él registró consular; para obtener la ayuda de su gobierno en caso de que le haga falta.

Esta bondad que es muy beneficiosa en caso de temblores, huracanes, tornados, alud o cualquier tipo de siniestros que puedan sufrir los Mexicanos en tierra de gringos.

¿Dónde tenemos otros Consulados Móviles en estas fechas en Estados Unidos?

Consulado Sobre Ruedas de México en Omaha

Sin duda que si y bastantes, así que le listaremos solamente los que recorren los Estados de América para asistir a los ciudadanos mexicanos residentes.

0/5 (0 Reviews)