Saltar al contenido

Consulados móviles en San Bernardino, CA para mexicanos

Si llegaste aquí para encontrar una solución al gestionar tus trámites lo más cerca posible de tu morada y si notas que los consulados están a larga distancia de ti. Seguro concordarás en que los consulados movilizables del Gobierno mexicano son ideales para ti. En estos sitios podrás renovar tu D.N.I., renovar la visa, sacar el carnet consular, apostillar tu papelería o solicitar la solicitud de ciudadanía estadounidense; para tus niños.

caledario Mexicano Consulado movil San Bernardino

¿Dónde se estacionará el consulado móvil en San Bernardino?

Las fechas en las que se recorrerá las colonias de San Bernardino se definen con mínima antelación y suelen sufrir variaciones, por eventos excepcionales como temporales o razones de fuerza mayor, por lo que listamos lo que se publica Consulmex y lo actualizamos.

Consulado Sobre Ruedas en San Bernardino para Mexicanos en septiembre 2022

Ser Mexicano no es tarea fácil y mucho menos entre gringo, pues para ello el consulado Mexicano pone a su disposición algunos de camiones consulados durante septiembre:

Calendario de los consulados móviles en San Bernardino, CA

consulados moviles en san bernardino

jornadas sabatinas consulado de san bernardino

Cita para el Consulado Sobre Ruedas en San Bernardino, California Cerca de Mi

Reserva tu cita antes de ir; ya que es una medida obligatoria de nuestro gobierno para las citas consulares en E.E. U.U. Por medio de este enlace podrás ir directo a sacar la cita en Consulmex de inmediato, sin tanto rodeo:

¿Cuál es el horario del consulado móvil en San Bernardino hoy? En Consulmex

Los horarios del consulado removible será de 8:00 am a 5:00 pm (aunque está sujeto a variaciones), para lo que deberás llevar los trámites necesarios como visa, DNI, carnet consular, etc., y debes estar al menos 30 minutos antes de que llegue tu turno.

Ventajas de los consulados sobre ruedas para los mexicanos en San Bernardino

Un ciudadano responsable fuera del país primero gestiona su credencial consular, pues de esta manera se da de alta en él registró consular; así tener la ayuda del Estado en caso de solicitarlo. Esta virtud que es muy beneficiosa en situación de temblores, huracanes, tornados, alud o todo tipo de incidentes que puedan sufrir cualquier mexicano en suelo de gringos.

¿Tenemos otros Consulados Itinerantes en estas fechas en EE UU?

México Móvil 2022 En caso de los mexicanos, disponemos de 50 ubicaciones para socorrer a los 36,5 millones de compatriotas qué residen en EE. UU.; pero cómo hemos podido notar en ocasiones no alcanza y el gobierno gestiona estos carros de consulados móviles; para que cualquiera de los mexicanos puedan hacer sus trámites consulares como: visa, apostillados, documentos de identidad, etc.

0/5 (0 Reviews)