Saltar al contenido

Consulados móviles para Mexicano – Tucson Sobre Ruedas 2022

El Gobierno Nacional de los Estados Unidos de México acondiciono para el 2022 consulados de acarreo, así todos los Mexicanos puedan obtener sus papeles consulares, solamente aproximándose a los carros del gobierno dispuestos en Tucson.

caledario mexicano Consulado movil Tucson

¿Dónde se estacionará el consulado móvil en Tucson?

Según Consulmex la distribución de los consulados removibles se dará dependiendo de las necesidades de los compatriotas, esto quiere decir que se dispondrán en las colonias de Mexicanos en EE UU, más limitadas y con menos herramientas para acercarse al consulado más cerca.

Calendario de Consulados Sobre Ruedas en Tucson para Mexicanos 2022

En el mes de septiembre en estas fechas y locaciones donde tendrás la posibilidad hacer los trámites consulares en las avenidas de tu colonia:

Consulados Móviles en septiembre en Tucson

consulados moviles en tucson

Jornadas Sabatinas en Tucson 2022

Las jornadas sabatinas se dan en el mismo consulado, recuerde que se debe sacar cita previa; dirección: 1403 E 12 Mile Rd, Tucson, teléfono: 313 580 7426.

jornadas de sabados consulado de tucson

Cita para el Siguiente Consulado itinerante en Tucson, AZ Cerca de Mi

El consulado mexicano deja como ley general la obligación de tener una cita previa ya pactada para todos los Mexicanos residentes en el territorio estadounidense, para la reunión en los vehículos.
Por lo que para que no tengas un mal rato, aquí te dejamos el link para reservar tu cita enseguida para el próximo vehículo que pase por su colonia:

¿Cuál es el horario del consulado móvil en Tucson hoy? En Consulmex

Los horarios del consulado transportable será de 8:00 am a 5:00 pm (está sujeto a variaciones), además de tener la cita con anticipación, también deberás contar con los trámites necesarios como visa, DNI, carnet consular, etc, y debes estar al menos 30 minutos antes de tu turno.

Ventajas de los consulados sobre ruedas para los Mexicanos en Tucson

Muchos mexicanos no destacan lo importante de pertenecer en el registro consular; pues este simple registro; les sostiene en situaciones de catástrofes, crisis o que te haga falta socorro residiendo fuera del país. Puedes estar seguro de que alguien te estará buscando.

De la misma manera que cuando viajamos hacemos check-in y check-out; para dejar por sentado la ida o ingreso a las zonas. Cuando salimos de nuestro país, es imprescindible dejar por sentado como Mexicano en el extranjero; si quieres puedes hacer los documento qué ejecutarías en el registro civil de tu pueblo, pero en un carro del gobierno.

¿Dónde hay otros Consulados Itinerantes en estas fechas en EE UU?

México Sobre Ruedas 2022

De manera ordenada insertaremos nuevas fechas en nuestro calendario, por ahora solo tenemos estas, si no le sirven su incidente puede optar por presentarse a alguna de las colonias que le listamos aquí debajo.

0/5 (0 Reviews)