Saltar al contenido

Consulados móviles para mexicano – San José Sobre Ruedas 2022

Si te vas, para lo de los gringos, de luna de miel y te apasionas hasta el punto de quedarte; seguro te interesara tener un consulado a poca distancia; donde este habilitado para realizar los papeles importantes en cuanto a legalidades, hablamos.

caledario mexicano Consulado movil San José

¿Dónde se estacionará el consulado móvil en San José?

Los días en los que se recorrerá las vecindades de San José se definen con poca antelación y suelen sufrir variaciones, por eventos excepcionales como temporales o razones de fuerza mayor. El horario será de 8:00 a 17:00 hs, solo se atenderán a quienes si tengan una cita.

Consulado Sobre Ruedas en San José de México en septiembre 2022

En septiembre los consulados móviles se presentarán en las colonias de San José, CA para mexicano; para que los mexicanos y Mexicanas se acerquen hasta los coches gubernamentales; pues de esta manera podrán llegar a sus papeles en estas ubicaciones:

Calendario 2022 de los consulados móviles en San José

consulados moviles en san jose

Jornadas Sabatinas en San José 2022

Las jornadas sabatinas se dan en el mismo consulado, recuerde que se debe sacar cita previa; dirección: 408 Heber Ave, San Jose, California.

jornadas sabatinas consulado san jose

Cita para el Próximo Consulado Sobre Ruedas en San José Cerca de Mi

El consulado Mexicano pone como ley general la obligación de tener una cita previa pactada con anticipación para todos los mexicanos convivientes en el territorio estadounidense, para la reunión en los carros.
Para que no tengas un mal rato, aquí te dejamos el link para reservar tu cita hoy para el próximo carro que pase por tu ciudad:

¿Qué horarios tendrá el consulado móvil en San José hoy? En Consulmex

Los horarios del consulado removible será de 8:00 am a 5:00 pm (está sujeto a variaciones), además de tener la cita con anticipación, también deberás llevar los trámites necesarios como visa, DNI, carnet consular, etc., y debes llegar al menos 30 minutos antes de que llegue tu turno.

Ventajas de los consulados rodantes para los Mexicanos en San José

Un ciudadano responsable fuera del país primero hace su credencial consular, pues de esta forma se da de alta en él registró consular; así tener ayuda del Estado en situación de que le haga falta.

Esta virtud que es muy beneficiosa en situación de temblores, huracanes, tornados, alud o todo tipo de tempestades que sufran nuestros hermanos mexicanos en suelo de gringos.

¿Tenemos otros Consulados Móviles por estas fechas en USA?

Consulados móviles en EE. UU.

Los Mexicanos disponemos de 50 consulados para asistir a los 36,6 millones de compatriotas, qué están asentados en U.S.A.; pues cómo hemos podido observar a veces no es suficiente y el país gestiona estos coches consulares móviles; así cualquiera de los Mexicanos puedan hacer sus trámites consulares como: visa, apostillados, documentos de identidad, etc.

0/5 (0 Reviews)