Saltar al contenido

Consulados móviles para mexicano – Las Vegas Sobre Ruedas 2022

El Gobierno Nacional de los Estados Unidos de México propuso para el 2022 los siguientes consulados móviles, para que de esta manera todos los Mexicanos pueden conseguir sus documentos consulares, con solo yendo a los camiones del gobierno diseminados en Las Vegas.

caledario mexicano Consulado movil Las Vegas

¿Dónde se estacionará el consulado móvil en Las Vegas?

Según Consulmex, la disposición de los consulados removibles se dará respetando las necesidades de los compatriotas, esto quiere decir que se dispondrán cercanos a las vecindades de mexicanos en U.S.A., más carenciadas y con menos posibilidades para acercarse al consulado más cerca.

Consulados Sobre Ruedas en Las Vegas de México en septiembre 2022

Para realizar tu papelería en el mes de septiembre deberás dirigirte hasta los carros consulados que se encontraran estacionados en las colonias de la ciudad de Las Vegas

Calendario 2022 de los consulados móviles en Las Vegas

consulados sobre ruedas en las vegas

sabados consulado de las vegas

Cita para el Consulado Móvil en Las Vegas Cerca de Mi

Reserva tu cita antes de ir; ya que es una medida obligatoria de nuestro gobierno para las citas consulares en EE. UU. Por medio de este botón podrás ir a donde se saca la cita en Consulmex de inmediato, sin tanto rodeo:

¿Cuál es el horario del consulado móvil en Las Vegas hoy? Según Consulmex

Para saber la hora exacta donde van a estar los móviles del consulado en Las Vegas, NV, lo mejor es que mires los horarios en el pdf que te preparamos aquí a la mano y analizar por las diferentes ubicaciones y fechas para encontrar la que quede más cercana a ti.

Consulados rodantes para los Mexicanos en Las Vegas Ventajas

Estas medidas en coches sobre ruedas del gobierno de México tienen la ventaja de poder recorrer todas las poblaciones de Las Vegas, Nevada, en poco tiempo. Para los Mexicanos en suelo Yanqui son una verdadera solución, pues en sus colonias pueden acceder el registro consular y conseguir su credencial, gestionar el dni, visarse, etc. Este registro les ampara por medio de un trámite ejecutado en un vehículo, la seguridad de que tu Estado se encuentra al tanto de que tienen con tu persona en América; lo que sin duda es ventajoso en caso de siniestros, huracanes o desastres naturales o causado que pueda ocurrir, como es el caso de los atentados terroristas.

¿Dónde tenemos otros Consulados Itinerantes por estas fechas en EE. UU.?

Consulado Móvil Mexicano Los Mexicanos contamos con 50 consulados para asistir a los 36,5 millones de compatriotas qué viven en USA; pero cómo hemos podido observar a veces no alcanza y el estado gestiona estos camiones consulares móviles; así cualquiera de los mexicanos puedan hacer sus trámites consulares como: visa, apostillados, documentos de identidad, etc.

0/5 (0 Reviews)