Saltar al contenido

Consulados móviles para mexicanos – Boise Sobre Ruedas 2022

El Gobierno Nacional de los Estados Unidos de México acondiciono para el 2022 estos consulados removibles, así todos los Mexicanos pueden obtener sus documentos consulares, solo acercándose a los vehículos del gobierno diseminados en Boise.

caledario Mexicano Consulado movil Boise

¿Dónde encontraré el consulado móvil en Boise?

Para los Mexicanos pobladores de las zonas alejadas en los Estados Unidos de América, deben conocer que en ciertas fechas los coches consulares del Estado se acercaran a lugares estratégicos de la Nación Americana; para que todos los mexicanos puedan conseguir los papeles que harían en el registro civil de su pueblo en México.

Consulado Sobre Ruedas en Boise para mexicanos en septiembre 2022

Durante el mes de septiembre en estas ubicaciones y fechas donde podrás tramitar los trámites consulares en las avenidas de tu colonia:

Calendario de los consulados móviles en Boise, Idaho

consulado sobre ruedas en boise

Cita para el Consulado itinerante en Boise Cerca de Mi

Reserva tu cita antes de asistir; pues es una medida obligatoria de nuestro estado para las citas consulares en los Estados Unidos de América. Por medio de este botón podrás tramitar a donde se saca la cita en Consulmex rápido, sin tanto rodeo:

¿Cuál es el horario del consulado móvil en Boise hoy? – Consulmex

Si te preguntas ¿Cuáles son los horarios en los que estarán atendiendo en los consulados sobre ruedas?, lo más efectivo es guardando tu cita y debes saber que tendrás que asistir media hora antes del horario arreglado en la cita que se dará entre las 8:00 am a 4:00 pm.

Consulados removibles para los mexicanos en Boise ¿Qué ventajas?

Muchos mexicanos no destacan lo importante de registrarse en el registro consular; solo este sencillo registro; le protege en caso de catástrofes, crisis o que te haga falta auxilio viviendo fuera del país. Puedes quedarte tranquilo/a que alguien te estará buscando.

De la misma manera que cuando viajamos realizamos check-in y check-out; para dejar por sentado el egreso e ingreso a los países. Si nos vamos de nuestro México, es imprescindible registrarse como mexicano en el exterior; si quieres puedes hacer los documento qué procederías en el registro civil de tu pueblo, pero en un carro del gobierno.

¿Hay otros Consulados Móviles por estas fechas en EE UU?

Consulado Sobre Ruedas de México en Boise

Claro que si y unos cuantos, así que le listaremos únicamente los que rondan los Estados de América para ayudar a los de México residentes.

0/5 (0 Reviews)