Saltar al contenido

Consulados móviles en Sacramento, CA para Mexicanos

Si te vas pà lo de los gringos, a tomar unas cervezas y te apasionas hasta no querer irte; lo más seguro es que te interesara tener un consulado a la vista; en donde puedas realizar los documentos más importantes en cuanto a legalidades hablamos.

caledario Mexicano Consulado movil Sacramento

¿Dónde se ubicará el consulado móvil en Sacramento?

Los días en los que se recorrerá las colonias de Sacramento se definen con mínima anticipación y suelen sufrir variaciones, por cuestiones excepcionales como temporales o razones de fuerza mayor, es por eso que listamos lo que se publica Consulmex y lo actualizamos.

Consulado Sobre Ruedas en Sacramento de México en septiembre 2022

Para realizar tu papelería en el mes de septiembre tendrás dirigirte hasta los vehículos gubernamentales que estarán distribuidos en muchas colonias de la ciudad de Sacramento

Calendario de los consulados móviles en Sacramento, California

consulados moviles mexicano sacramento

sabdos consulado mexico sacramento

Cita para el Siguiente Consulado itinerante en Sacramento, CA Cerca de Mi

Como comprenderás; para que te atiendan; cuando estés frente al vehículo del consulado; es imprescindible tener pactada la cita previa en el consulado virtual de México en Sacramento, a través de este botón:

¿Cuál es el horario del consulado móvil en Sacramento hoy? En Consulmex

Si te cuestionas ¿Cuáles son los horarios en los que prestaran servicio en los consulados itinerante?, la mejor es guardando tu cita y debes conocer que deberás que ir media hora antes del horario pactado en la cita que será entre las 8:00 am a 5:00 pm.

Consulados rodantes para los mexicanos en Sacramento ¿Qué ventajas?

Un Mexicano en regla fuera del país primero tramita su credencial consular, solo de esta forma se da de inscripto en él registró consular; para tener asistencia de su Estado en situación de necesitarlo. Esta bondad que es ventajosa en caso de temblores, huracanes, tornados, alud o cualquier tipo de tempestades que les toque pasar nuestros hermanos mexicanos en territorio de gringos.

¿Tenemos otros Consulados Móviles en estas fechas en E.E. U.U.?

Consulados móviles para Mexicano

En caso de los mexicanos, contamos con 50 edificios para asistir a los cerca de 40 millones de compatriotas qué están asentados en U.S.A.; pero cómo hemos podido observar en ocasiones no es suficiente y el gobierno envía estos camiones consulares móviles; así todos los Mexicanos puedan hacer sus trámites consulares como: visa, apostillados, documentos de identidad, etc.

0/5 (0 Reviews)