Saltar al contenido

Consulados móviles en Laredo para Mexicanos

Si llegaste aquí para encontrar una documentación, así poder ejecutar los trámites lo más cercano posible de tu casa y si los consulados están muy lejos de ti. Seguro estarás de acuerdo; los consulados transportables del Gobierno mexicano te pueden socorrer.

Aquí podrás renovar tu D.N.I., renovar la visa, sacar el carnet consular, apostillar tu papelería o incluso solicitar la solicitud de ciudadanía estadounidense; para tus niños.

caledario Mexicano Consulado movil Laredo

¿Dónde estará el consulado móvil en Laredo?

Los días en los que atravesaran las vecindades de Laredo se deciden con mínima anticipación y pueden sufrir modificaciones, por cuestiones excepcionales como temporales o razones de fuerza mayor, es por eso que listamos lo publicado Consulmex y lo actualizamos.

Consulados Sobre Ruedas en Laredo para Mexicanos en septiembre 2022

En septiembre los consulados removibles se presentarán en las colonias de Laredo para mexicano; para que los mexicanos y Mexicanas se acerquen hasta los coches gubernamentales; pues de esta manera podrán llegar a sus papeles en estas ubicaciones:

Calendario de los consulados móviles en Laredo, Texas

consulados moviles en laredo para mexicanos

jornadas sabatinas consulado de loredo

Cita para el Consulado Sobre Ruedas en Laredo, TX Cerca de Mi

Reserva tu cita antes de ir; pues es una medida impuesta por nuestro estado para las citas consulares en EE. UU. Por medio de este botón podrás ir directo a sacar la cita en Consulmex de inmediato, sin tanto rodeo:

¿Cuál es el horario del consulado móvil en Laredo hoy? Según Consulmex

El horario del consulado transportable será de 8:00 am a 5:00 pm (aunque está sujeto a variaciones), para lo que deberás llevar los papeles necesarios como visa, DNI, carnet consular, etc., y debes llegar por lo menos media hora antes del tu turno.

Ventajas de los consulados rodantes para los mexicanos en Laredo

Una gran cantidad de los compatriotas no entienden lo fundamental de estar en el registro consular; solo este sencillo registro; te sostiene en situaciones de catástrofes, crisis o que necesites auxilio viviendo fuera del país. Puedes quedarte tranquilo/a que tu país te va a estar buscando.

De igual forma que cuando viajamos realizamos check-in y check-out; para dejar por sentado el egreso e ingreso a diferentes zonas. Si nos vamos del México, es importante dejar por sentado como Mexicano en el extranjero; además puedes hacer los trámites qué procederías en el registro civil de tu colonia, pero en un coche del gobierno.

¿Existen otros Consulados Itinerantes por estas fechas en E.E. U.U.?

Laredo Sobre Ruedas 2022 En caso de los mexicanos, tenemos 50 consulados para atender a los 36,7 millones de compatriotas qué se alojan en los Estados Unidos de América; pues cómo hemos podido observar en ocasiones no alcanza y el país gestiona estos camiones de consulados móviles; así cualquiera de los mexicanos puedan hacer sus trámites consulares como: visa, apostillados, documentos de identidad, etc.

0/5 (0 Reviews)