Saltar al contenido

Consulado Móvil Mexicano – Detroit Sobre Ruedas 2022

Si te vas de giras por lo de los gringos, a tomar unas cervezas y te apasionas hasta no querer irte; lo más probable es que te interesara contar con un consulado cerca; en donde puedas hacer los documentos importantes en cuanto a lo legal.

caledario mexicano Consulado movil Detroit

¿Dónde encontraré el consulado móvil en Detroit?

Los días en los que se recorrerá las vecindades de Detroit se definen con acotada anticipación y suelen sufrir modificaciones, por cuestiones excepcionales como temporales o razones de fuerza mayor, es por eso que aquí te dejamos lo que se publica Consulmex y lo actualizamos.

Consulado Sobre Ruedas en Detroit de México en septiembre 2022

Ser mexicano no es sencillo y mucho menos entre yanquis, pues para ello el consulado mexicano deja a su disposición varios de vehículos del estado Mexicano durante septiembre:

Calendario 2022 de los consulados móviles en Detroit, MI

calendario-movil-Detroit-en-mayo-2022

 

Cita para el Siguiente Consulado Móvil en Detroit, MI Cerca de Mi

Reserva tu cita antes de asistir; pues es una medida obligatoria de nuestro gobierno para las citas consulares en USA. Por medio de este link podrás tramitar a donde se saca la cita en Consulmex de inmediato, sin tanto rodeo:

¿Cuál es el horario del consulado móvil en Detroit hoy? Según Consulmex

El horario del consulado transportable será de 8:00 am a 5:00 pm (aunque está sujeto a variaciones), además de tener la cita con anticipación, también deberás contar con los trámites necesarios como visa, DNI, carnet consular, etc., y debes estar al menos 30 minutos antes de que llegue tu turno.

Ventajas de los consulados rodantes para los mexicanos en Detroit

Estas herramientas en vehículos consulares del gobierno de México poseen la gran ventaja de recorrer todas las vecindades de Detroit, Michigan en un corto lapso de tiempo. Para los mexicanos en territorio de gringos son una solución, ya que en sus propias colonias pueden conseguir el registro consular y conseguir su credencial, gestionar el DNI, visarse, etc. Lo que les ampara a través de un trámite hecho en un camión, la tranquilidad de que su País se encuentra al tanto de que cuentan con tu persona en cierto país; lo que es una ventaja en caso de catástrofes, huracanes o desastres naturales o intencional que pueda ocurrir, como es el caso de los atentados terroristas.

¿Existen otros Consulados Móviles por estas fechas en USA?

México Sobre Ruedas 2022 En caso de los Mexicanos, contamos con 50 ubicaciones para atender a los 36,6 millones de compatriotas qué viven en U.S.A.; como hemos podido notar, en ocasiones no es suficiente y el estado gestiona estos camiones consulares móviles; así cualquiera de los mexicanos puedan hacer sus trámites consulares como: visa, apostillados, documentos de identidad, etc.

0/5 (0 Reviews)