Saltar al contenido

Consulado Móvil Sobre Ruedas de México – Los Ángeles Móvil 2022

Si te vas de giras por lo de los gringos, de vacaciones y te apasionas hasta no querer irte; seguro te interesara contar con un consulado a la vista; en donde te dejen gestionar los trámites necesarios en cuanto a lo legal.

caledario Mexicano Consulado movil Los Ángeles

¿Dónde estará el consulado móvil en Los Ángeles?

Según Consulmex la ubicación de los consulados removibles se publican respetando las necesidades de los compatriotas, lo que quiere decir que se ubicarán cerca de las vecindades de Mexicanos en EE UU, más carenciadas y con casi nulas herramientas para poder viajar hasta el consulado más cercano.

Consulado Sobre Ruedas en Los Ángeles para Mexicanos en septiembre 2022

Estos son los consulados y ubicaciones por las que anda

rán para estar cerca de ti durante septiembre:

Calendario de septiembre para los Consulados Móviles en Los Ángeles, California

Consulados mexicanos sobre ruedas en California fechas septiembre 2022

consulados moviles en el consulado de los angeles

Cita para el Siguiente Consulado itinerante en Los Ángeles, California Cerca de Mi

Primero tienes que comprender que para ser atendido en los vehículos del gobierno tendrás que tener una cita previa; de otra manera te habrás acercado por nada; para que esto no te suceda entra en el botón que te preparamos aquí abajo:

¿Qué horarios tendrá el consulado móvil en Los Ángeles hoy? Según Consulmex

Si te preguntas ¿Cuáles son los horarios en los que estarán atendiendo en los consulados removibles?, lo mejor es reservando tu cita y debes conocer que tendrás que ir 30 minutos antes del horario pactado en la cita que se dará entre las 7:00 am a 5:00 pm.

Ventajas de los consulados removibles para los Mexicanos en Los Ángeles

Un ciudadano ordenado fuera del país primero hace su credencial consular, pues de esta forma se da de inscripto en los registros consulares; para tener la ayuda de su país en situación de solicitarlo. Esta bondad que es ventajosa en el marco de temblores, huracanes, tornados, alud o cualquier tipo de siniestros que puedan sufrir cualquier Mexicano en tierra Yanqui.

¿Existen otros Consulados Itinerantes por estas fechas en E.E. U.U.?

Los Ángeles Sobre Ruedas 2022

Los Mexicanos disponemos de 50 consulados para atender a los cerca de 40 millones de compatriotas qué viven en E.E. U.U.; pues cómo hemos podido notar en ocasiones no alcanza y el estado envía, estás misiones consulares móviles; así todos los mexicanos puedan hacer sus trámites consulares como: visa, apostillados, documentos de identidad, etc.

1/5 (1 Review)