Saltar al contenido

Consulado Sobre Ruedas de México en Phoenix

Si te vas pà lo de los gringos, de vacaciones y si te interesas hasta el punto de no querer irte; seguro te querrás tener un consulado a la vista; donde puedas hacer los documentos importantes en cuanto a legalidades hablamos.

caledario Mexicano Consulado movil Phoenix

¿Dónde se ubicará el consulado móvil en Phoenix?

Para todos los Mexicanos residentes de las zonas de huertas en los Estados Unidos de América, tienen saber que algunos días los coches consulares del Gobierno se aproximaran hasta poblaciones estratégicas de la Nación Americana; para que todos los compatriotas consigan conseguir los documentos que harían en el registro civil de su pueblo natal en México.

Consulados Sobre Ruedas en Phoenix para mexicanos en septiembre 2022

Para gestionar tu papelería en el mes de septiembre tendrás dirigirte hasta los camiones consulados que se encontraran distribuidos en diferentes colonias de la ciudad de Phoenix

Calendario de los consulados móviles en Phoenix, Arizona

sabdos phoenix para mexicanos

consulados moviles en phoenix

Cita para el Siguiente Consulado Sobre Ruedas en Phoenix, Arizona Cerca de Mi

El consulado Mexicano deja como ley general la obligación de tener una cita previa pactada con anticipación para todos los mexicanos residentes en el territorio estadounidense, para la reunión en los carros. Por lo que para que no te lleves un disgusto, aquí te dejamos el botón para reservar tu cita ya para el próximo coche que pase por tu ciudad:

¿Cuál es el horario del consulado móvil en Phoenix hoy? En Consulmex

Los horarios del consulado removible será de 8:00 am a 5:00 pm (aunque está sujeto a cambios), además de tener la cita con anticipación, también deberás tener contigo los trámites necesarios como visa, DNI, carnet consular, etc., y debes llegar por lo menos media hora antes de tu turno.

Ventajas de los consulados sobre ruedas para los mexicanos en Phoenix

Una gran cantidad de los mexicanos no entienden lo importante de registrarse en el registro consular; pues este simple registro; te asegura que en situaciones de alguna catástrofe, crisis o que solicites S.O.S. residiendo fuera del país. Puedes estar seguro de que alguien te estará buscando.

De igual manera que cuando nos embarcamos hacemos check-in y check-out; para dejar por sentado el egreso e ingreso a diferentes zonas. Cuando nos vamos del México, es fundamental registrarse como mexicano en el extranjero; además puedes ejecutar los trámites qué harías en el registro civil de tu vecindad, pero en un camión del gobierno.

¿Existen otros Consulados Itinerantes en estas fechas en USA?

Consulados móviles para Mexicano Los Mexicanos disponemos de 50 consulados para asistir a los 36,6 millones de Mexicanos qué se alojan en U.S.A.; pero cómo hemos podido notar a veces no alcanza y el gobierno gestiona, estás misiones consulares móviles; para que todos los mexicanos puedan hacer sus trámites consulares como: visa, apostillados, documentos de identidad, etc.

0/5 (0 Reviews)