Saltar al contenido

Consulados móviles para mexicano – Albuquerque Sobre Ruedas 2022

Si te vas, pà lo de los gringos, de luna de miel y te enamoras hasta quedarte; seguro te interesará contar con un consulado a poca distancia; donde puedas gestionar los papeles necesarios en cuanto a lo legal.

caledario mexicano Consulado movil Albuquerque

¿Dónde se ubicará el consulado móvil en Albuquerque?

Para todos los Mexicanos que viven en las zonas de granjas en Estados Unidos, tienen saber que en ciertas fechas los vehículos consulares del Gobierno se aproximaran hasta poblaciones estratégicas del territorio norteamericano; así que todos los compatriotas accedan hacer los papeles que harían en el registro civil de su pueblo natal en México.

Consulados Sobre Ruedas en Albuquerque para Mexicanos en septiembre 2022

Estos son los consulados y ubicaciones en las que recorrerán para frenar cerca de ti durante septiembre:

Calendario de los consulados móviles en Albuquerque, Nuevo México

jornadas sabtinas albuquerque consulados moviles albuquerque

Cita para el Consulado Sobre Ruedas en Albuquerque, NM Cerca de Mi

Como ya habrás comprendido; para ser atendido; cuando estés frente al carro del consulado; es imprescindible haber sacado la cita previa en el consulado virtual de México en Albuquerque, a través de este link:

¿Qué horarios tendrá el consulado móvil en Albuquerque hoy? Según Consulmex

Si te preguntas ¿Cuáles son los horarios en los que estarán atendiendo en los consulados móviles?, lo más efectivo es guardando tu cita y debes entender que tendrás que asistir 30 minutos antes del horario arreglado en la cita que será entre las 8:00 am a 5:00 pm.

Consulados sobre ruedas para los mexicanos en Albuquerque Ventajas

Este tipo de medidas en coches itinerantes del gobierno de México tienen la gran ventaja de poder recorrer todas las ciudades de Albuquerque, Nuevo México, en un corto lapso de tiempo. Para los Mexicanos en tierra de gringos son una verdadera solución, pues en sus poblaciones pueden acceder el registro consular y conseguir la credencial, realizar el documento de identidad, la visa, etc. Lo que les protege a través de un trámite hecho en un coche, la paz de que tu País se encuentra al tanto de que tienen con su presencia en Estados Unidos; lo que es una ventaja en el caso de siniestros, huracanes o desastres naturales o causado que pueda ocurrir, como un ataque de terroristas.

¿Existen otros Consulados Móviles en estas fechas en EE. UU.?

México Móvil 2022

Poco a poco iremos agregando fechas en nuestro calendario, por ahora son las que ve, si estas no solucionan su problema puede optar por acercarse a las colonias que le listamos aquí abajo.

0/5 (0 Reviews)