Saltar al contenido

Consulados móviles en Saint Paul, MN para Mexicanos

Si llegaste a este lugar para encontrar soluciones y así poder hacer los papeles lo más cercano de tu morada y si los consulados están lejos de ti. Seguro estarás de acuerdo que los consulados transportables del Estado mexicano te pueden salvar.

En estos sitios podrás renovar tu D.N.I., renovar la visa, sacar el carnet consular, apostillar tu papelería o pedir la solicitud de ciudadanía estadounidense; para tus niños.

caledario Mexicano Consulado movil Saint Paul

¿Dónde se estacionará el consulado móvil en Saint Paul?

Las fechas en las que se recorrerá las colonias de Saint Paul se deciden con acotada anticipación y pueden sufrir variaciones, por cuestiones excepcionales como temporales o razones de fuerza mayor, por lo que aquí te dejamos lo que se publica Consulmex y lo actualizamos.

Consulados Sobre Ruedas en Saint Paul de México en septiembre 2022

En septiembre los consulados removibles visitarán en las colonias de Saint Paul, MN para mexicano; para que los Mexicanos y Mexicanas se arrimen hasta los camiones gubernamentales; pues de esta manera podrán llegar a sus papeles en estas ubicaciones:

Calendario de los consulados móviles en Saint Paul, Minnesota

consulados moviles mexicanos saint paul

sabdos consulado mexico saint paul

Cita para el Siguiente Consulado Móvil en Saint Paul, MN Cerca de Mi

El consulado mexicano deja como ley general la obligación de tener una cita previa ya pactada para todos los mexicanos residentes en el territorio estadounidense, para la reunión en los carros. Por lo que para que no te lleves un mal rato, aquí te dejamos el enlace para reservar tu cita ya para el próximo coche que pase por su vecindad:

¿Cuál es el horario del consulado móvil en Saint Paul hoy? Según Consulmex

Si te preguntas ¿Cuáles son los horarios en los que atenderán en los consulados móviles?, lo más efectivo es guardando tu cita y debes saber que deberás que ir 30 minutos antes del horario pactado en la cita que se dará entre las 8:00 am a 5:00 pm.

Ventajas de los consulados removibles para los Mexicanos en Saint Paul

Este tipo de medidas en carros móviles del estado de México poseen la gran ventaja de desplazarse todas las ciudades de Saint Paul, Minnesota en poco tiempo. Para los mexicanos en suelo Yanqui son la solución, pues en sus propias colonias pueden acceder el registro consular y conseguir su credencial, realizar el DNI, visarse, etc. Esto les otorga, por medio de un trámite hecho en un vehículo, la paz de que su Gobierno está al tanto de que cuentan con tu presencia en EE. UU; lo que es ventajoso en el caso de catástrofes, huracanes o desastres naturales o causado que pueda ocurrir, como puede ser un atentado de terroristas.

¿Existen más Consulados Móviles en estas fechas en Estados Unidos?

México Sobre Ruedas 2022

Los Mexicanos contamos con 50 edificios para atender a los cerca de 40 millones de mexicanos qué están asentados en EE. UU.; como hemos podido darnos cuenta, a veces no es suficiente y México envía estos camiones de consulados móviles; para que cualquiera de los mexicanos puedan hacer sus trámites consulares como: visa, apostillados, documentos de identidad, etc.

0/5 (0 Reviews)