Saltar al contenido

Consulado Móvil mexicano – Little Rock Sobre Ruedas 2022

Si llegaste aquí en buscas de una documentación para poder ejecutar los papeles lo más cerca posible de tu casa y si los consulados están muy lejos de ti. Pensaste bien; los consulados transportables del Gobierno mexicano te pueden ayudar.
En ese sitio podrás renovar tu D.N.I., renovar la visa, sacar el carnet consular, apostillar tu papelería o demandar la solicitud de ciudadanía estadounidense; para tus niños.

caledario mexicano Consulado movil Little Rock

¿Dónde encontraré el consulado móvil en Little Rock?

Los dias en los que atravesaran las calles de Little Rock se definen con mínima anticipación y pueden sufrir modificaciones, por cuestiones excepcionales como temporales o razones de fuerza mayor, por lo que preparamos lo que se publica Consulmex y lo actualizamos.

Consulados Sobre Ruedas en Little Rock de México en septiembre 2022

En el mes de septiembre estas son la fechas y lugares donde tendrás la posibilidad hacer los trámites consulares en las veredas de tu colonia:

Calendario de los consulados móviles en Little Rock

Cita para el Siguiente Consulado Sobre Ruedas en Little Rock, AR Cerca de Mi

Antes que nada debes que saber que para ser atendido en los camiones del
consulado necesitarás tener una cita previa; de lo contrario te habrás acercado por nada; para que esto no te suceda entra en el link que te preparamos aquí abajo:

¿Cuál es el horario del consulado móvil en Little Rock hoy? Según Consulmex

El horario del consulado removible será de 8:00 am a 5:00 pm (aunque está sujeto a variaciones), además de tener la cita con anticipación, también deberás contar con los trámites necesarios como visa, DNI, carnet consular, etc., y debes estar al menos 30 minutos antes de que llegue tu turno.

Ventajas de los consulados sobre ruedas para los Mexicanos en Little Rock

La mayoría Mexicanos no comprenden lo importante de pertenecer en el registro consular; solo este simple registro; les sostiene en caso de catástrofes, crisis o que te haga falta auxilio estando fuera del país. Puedes estar por seguro que tu gobierno te estará buscando.

De la misma forma que cuando viajamos solemos hacer check-in y check-out; para dejar por sentado el egreso o ingreso a diferentes zonas. Si salimos de nuestro México, es fundamental asentarse como mexicano en el exterior; además puedes hacer los papeles qué procederías en el registro civil de tu pueblo, pero en un camión del gobierno.

¿Hay otros Consulados Itinerantes en estas fechas en U.S.A.?

México Sobre Ruedas 2022

Claro que si y bastantes, así que vamos a catalogarle únicamente los que andan los Estados de América para asilar a los compatriotas residentes.

0/5 (0 Reviews)