Saltar al contenido

Consulado Sobre Ruedas de México en Milwaukee

Si te vas de giras por lo de los gringos, a tomar unas cervezas y te interesas hasta quedarte; lo más seguro es que te interesara contar con un consulado a mano; en donde te dejen hacer los papeles necesarios en cuanto a lo legal.

caledario Mexicano Consulado movil Milwaukee

¿Dónde encontraré el consulado móvil en Milwaukee?

Según Consulmex la ubicación de los consulados móviles será dada respetando las necesidades de los compatriotas, lo que quiere decir que se dispondrán en las colonias de mexicanos en EE. UU., más limitadas y con menos posibilidades para acercarse al consulado más cercano.

Consulado Sobre Ruedas en Milwaukee de México en septiembre 2022

En septiembre los consulados móviles se presentarán en las colonias de Milwaukee, Wisconsin para mexicano; así los Mexicanos y Mexicanas se acerquen hasta los camiones gubernamentales; pues de esta manera podrán llegar a sus papeles en estas ubicaciones:

Calendario 2022 de los consulados móviles en Milwaukee, WI

consulados sobre ruedas en milwaukee

Cita para el Siguiente Consulado Sobre Ruedas en Milwaukee, WI Cerca de Mi

El consulado mexicano deja como ley general la obligación de tener una cita previa ya pactada para todos los Mexicanos residentes en el territorio estadounidense, para la reunión en los camiones. Por lo que para que no te lleves un mal rato, aquí te dejamos el botón para reservar tu cita enseguida para el próximo camión que pase por su ciudad:

¿Cuál es el horario del consulado móvil en Milwaukee hoy?, en Consulmex

Los horarios del consulado transportable será de 8:00 am a 5:00 pm (aunque está sujeto a cambios), para lo que deberás tener contigo los documentos necesarios como visa, DNI, carnet consular, etc., y debes estar al menos 30 minutos antes del tu turno.

Consulados sobre ruedas para los mexicanos en Milwaukee ¿Qué ventajas?

Una gran cantidad de los mexicanos no comprenden lo fundamental de registrarse en el registro consular; solo este simple registro; le protege en caso de alguna catástrofe, crisis o que te haga falta socorro viviendo fuera del país. Puedes quedarte tranquilo/a que tu país te va a estar buscando. De igual manera que cuando nos embarcamos hacemos check-in y check-out; para asentar la ida e ingreso a diferentes zonas. Si nos vamos del país, es imprescindible dejar por sentado como Mexicano en el extranjero; además puedes hacer los documento qué harías en el registro civil de tu condado, pero en un coche del gobierno.

¿Hay otros Consulados Itinerantes en estas fechas en USA?

Consulados móviles para mexicano

Por supuesto que si y muchos por lo que le listaremos solamente los que andan los Estados de América para asilar a los ciudadanos Mexicanos residentes.

0/5 (0 Reviews)