Saltar al contenido

Consulado Móvil Mexicano – El Paso Sobre Ruedas 2022

Si te encuentras aquí en buscas de una cita para poder ejecutar los documentos lo más cercano posible de tu residencia y si los consulados están lejos de ti. Estás en lo cierto; los consulados transportables del Gobierno Mexicano te pueden ayudar. En ese sitio podrás renovar tu D.N.I., renovar la visa, sacar el carnet consular, apostillar tu papelería o solicitar la solicitud de ciudadanía estadounidense; para tus criaturas.

caledario mexicano Consulado movil El Paso

¿Dónde se ubicará el consulado móvil en El Paso?

Para todos los mexicanos, pobladores de las zonas alejadas en los Estados Unidos de América, deben conocer que algunos días los carros consulares del Gobierno se acercaran hasta lugares estratégicos del territorio americano; para que todos los compatriotas accedan conseguir los trámites que harían en el registro civil de su pueblo natal en México.

Consulados Sobre Ruedas en El Paso para Mexicanos en septiembre 2022

Estos son las ubicaciones y consulados en las que andarán para quedar cerca de ti durante septiembre:

Calendario 2022 de los consulados móviles en El Paso

consulado sobre ruedas el paso sabados consulado el paso

Cita para el Consulado Móvil en El Paso Cerca de Mi

Como sabrás; para ser atendido; cuando te pares junto al carro consular; es indispensable tener pactada la cita previa en el consulado virtual de México en El Paso, a través de este link:

¿Cuál es el horario del consulado móvil en El Paso hoy? Según Consulmex

Para ver la hora justa donde van a estar los móviles del consulado en El Paso, Texas, lo más factible es que mires los horarios en el PDF que te preparamos aquí a la mano y analizar por las diferentes ubicaciones y fechas para encontrar la que quede más cercano a ti.

Consulados rodantes para los mexicanos en El Paso ¿Qué ventajas?

Un ciudadano responsable fuera del país primero tramita su credencial consular, pues de esta forma queda de alta en los registros consulares; así contar asistencia de su gobierno en caso de necesitarlo. Esta bondad que es muy beneficiosa en situación de temblores, huracanes, tornados, alud o todo tipo de siniestros que puedan sufrir los Mexicanos en suelo de gringos.

¿Existen más Consulados Itinerantes por estas fechas en E.E. U.U.?

El Paso Sobre Ruedas 2022

Por supuesto que si y unos cuantos, así que vamos a listarle solamente los que ruedan los Estados de América para asilar a los Mexicanos residentes.

0/5 (0 Reviews)