Saltar al contenido

Consulado Sobre Ruedas de México en San Antonio

Si te encuentras acá para encontrar una documentación para poder gestionar los papeles, lo más cercano de tu casa y si los consulados se ubican a larga distancia de ti. Pensaste bien; los consulados transportables del Gobierno mexicano te pueden auxiliar.
En estos sitios podrás renovar tu D.N.I., renovar la visa, sacar el carnet consular, apostillar tu papelería o pedir la solicitud de ciudadanía estadounidense; para tus hijos.

caledario mexicano Consulado movil San Antonio

¿Dónde estará el consulado móvil en San Antonio?

Para todos los Mexicanos que viven en las zonas de granjas en E.E. U.U., les toca entender que algunos días los carros consulares de los Estados se aproximaran hasta poblaciones estratégicas de la Nación Americana; así que todos los compatriotas puedan realizar los trámites que harían en el registro civil de su pueblo natal en México.

Consulado Sobre Ruedas en San Antonio para mexicanos en septiembre 2022

En el mes de septiembre en estas fechas y lugares donde tendrás la posibilidad realizar los documentos consulares en las calles de tu colonia:

Calendario 2022 de los consulados móviles en San Antonio

Cita para el Siguiente Consulado Sobre Ruedas en San Antonio, TX Cerca de Mi

Como ya habrás comprendido; para ser atendido; cuando te pares junto al coche consular; es indispensable haber sacado la cita previa en el consulado virtual de México en San Antonio, a través de este botón:

¿Qué horarios tendrá el consulado móvil en San Antonio hoy? En Consulmex

Para conocer la hora exacta donde van a estar los móviles del consulado en San Antonio, Texas, lo más factible es que veas los horarios en el PDF que te dejamos aquí a la mano y analizar por las diferentes fechas y ubicaciones para tener la que quede más cercano de ti.

Ventajas de los consulados removibles para los Mexicanos en San Antonio

Muchos compatriotas no destacan lo importante de registrarse en el registro consular; solo este sencillo registro; le sostiene en caso de alguna catástrofe, crisis o que solicites auxilio viviendo en el extranjero. Puedes estar seguro de que tu gobierno te va a estar buscando.

De igual manera que cuando viajamos realizamos check-in y check-out; para asentar el egreso o ingreso a los países. Cuando nos vamos de nuestro país, es relevante registrarse como mexicano en el extranjero; si quieres puedes llevar a cabo los trámites, qué procederías en el registro civil de tu vecindad, pero en un coche del gobierno.

¿Tenemos más Consulados Itinerantes en estas fechas en Estados Unidos?

Consulados móviles en USA

Claro que si y muchos, así que vamos a catalogarle solamente los que recorren los Estados de América para asilar a los ciudadanos mexicanos residentes.

0/5 (0 Reviews)