Saltar al contenido

Consulados Móviles para Mexicanos – Chicago Sobre Ruedas 2022

Si te encuentras a este lugar para hallar la solución a poder ejecutar tus documentos lo más cerca posible a tu morada y si los consulados están a larga distancia de ti. Pensaste bien; los consulados móviles del Estado mexicano te pueden asesorar.

Aquí podrás renovar tu D.N.I., renovar la visa, sacar el carnet consular, apostillar tu papelería o incluso demandar la solicitud de ciudadanía estadounidense; para tus niños.

caledario Mexicano Consulado movil Chicago

¿Dónde estará el consulado móvil en Chicago?

Los días en los que atravesaran las calles de Chicago se definen con mínima anticipación y suelen sufrir modificaciones, por cuestiones excepcionales como: grandes temporales o razones de fuerza mayor, por lo que trata de checar seguido; ya que te lo dejamos cuando se publica y actualizamos al menos 2 veces al mes.

Consulados Sobre Ruedas de México en Chicago en septiembre 2022

En septiembre los consulados móviles se presentarán en las colonias de Chicago, Illinois para Mexicano; para que los Mexicanos y Mexicanas se alleguen hasta los camiones gubernamentales; pues de esta manera podrán llegar a sus papeles en estas ubicaciones:

Calendario de septiembre para los Consulados Móviles en Chicago, Illinois

Consulados-sobre ruedas-de-mexico-en-chicago

Cita para el Consulado itinerante en Chicago Cerca de Mi

Reserva tu cita antes de asistir; ya que es una medida obligatoria de nuestro estado para las citas consulares en E.E. U.U. Por medio de este enlace podrás ir directo a sacar la cita en Consulmex fácil, sin tanto rodeo:

¿Qué horarios tendrá el consulado móvil en Chicago hoy? – Consulmex

El horario del consulado removible será de 8:00 am a 4:00 pm (está sujeto a variaciones), además de tener la cita con anticipación, también deberás contar con los documentos necesarios como visa, DNI, carnet consular, etc., y debes estar al menos media hora antes de que llegue tu turno.

Ventajas de los consulados rodantes para los Mexicanos en Chicago

Estas medidas en coches móviles del estado de México tienen la gran ventaja de recorrer todas las vecindades de Chicago, Illinois en poco tiempo.

Para los Mexicanos en territorio de gringos son una verdadera solución, pues en sus ciudades pueden acceder el registro consular y conseguir su credencial, gestionar el DNI, visarse, etc.

Lo que les protege por medio de un trámite hecho en un camión, la tranquilidad de que su País está al tanto de que tienen con su persona en Estados Unidos; lo que sin duda es una ventaja en caso de catástrofes, huracanes o desastres naturales o intencional que pueda ocurrir, como puede ser un atentado de terroristas.

¿Hay más Consulados Móviles en estas fechas en los Estados Unidos de América?

México Móvil 2022

De manera ordenada iremos agregando fechas en nuestro calendario, en este momento solo están las que vio, si estas no le sirven su incidente puede elegir por ir a alguna de las calles que le listamos acá abajo.

0/5 (0 Reviews)