Saltar al contenido

Consulados móviles en Douglas para Mexicanos

Si te encuentras aquí para encontrar una cita para poder gestionar los trámites lo más cerca de tu residencia y si los consulados quedan lejos de ti. Seguro estarás de acuerdo; los consulados movilizables del Gobierno Mexicano te pueden asesorar.
En ese sitio podrás renovar tu D.N.I., renovar la visa, sacar el carnet consular, apostillar tu papelería o pedir la solicitud de ciudadanía estadounidense; para tus criaturas.

caledario mexicano Consulado movil Douglas

¿Dónde se estacionará el consulado móvil en Douglas?

Para los Mexicanos que viven en las zonas alejadas en Estados Unidos, deben saber que en ciertas fechas los vehículos consulares del Gobierno se acercaran hasta ciudades estratégicas de la Nación Americana; para que todos los compatriotas consigan acceder los papeles que harían en el registro civil de su pueblo natal en México.

Consulados Sobre Ruedas en Douglas de México en septiembre 2022

En el mes de septiembre en estas locaciones y fechas donde tendrás la posibilidad realizar los trámites consulares en las calles de tu colonia:

Calendario 2022 de los consulados móviles en Douglas

Cita para el Consulado itinerante en Douglas, Arizona Cerca de Mi

Reserva tu cita antes de asistir; ya que es una medida impuesta por nuestro gobierno para las citas consulares en USA. Por medio de este enlace podrás tramitar directo a sacar la cita en Consulmex rápido, sin tanto rodeo:

¿Cuál es el horario del consulado móvil en Douglas hoy? En Consulmex

Si te cuestionas ¿Cuáles son los horarios en los que estarán atendiendo en los consulados removibles?, lo más efectivo es reservando tu cita y debes saber que deberás que ir 30 minutos antes del horario pactado en la cita que se dará entre las 8:00 am a 4:00 pm.

Ventajas de los consulados removibles para los mexicanos en Douglas

Este tipo de herramientas encoches sobre ruedas del estado de México poseen la ventaja de recorrer todas las vecindades de Douglas, Arizona en poco tiempo.

Para los mexicanos en suelo Yanqui son la solución, ya que en sus poblaciones pueden conseguir el registro consular y conseguir su credencial, gestionar el D.N.I., la visa, etc.

Este registro les ampara por medio de un trámite ejecutado en un carro, la seguridad de que su Estado se encuentra sabiendo de qué cuentan con tu persona en Estados Unidos; lo que sin duda es una ventaja en caso de siniestros, huracanes o desastres naturales o intencional que pueda pasar, como es el caso de los atentados terroristas.

¿Dónde tenemos otros Consulados Itinerantes por estas fechas en E.E. U.U.?

Douglas Sobre Ruedas 2022

Por supuesto que si y muchos por lo que vamos a catalogarle solo los que andan los Estados de América para ayudar a los de México residentes.

0/5 (0 Reviews)