Saltar al contenido

Consulados móviles para mexicano – Fresno Sobre Ruedas 2022

Si te vas de giras por lo de los gringos, a tomar unas cervezas y te enamoras hasta quedarte; lo más seguro es que te interesara tener un consulado a la vista; donde te dejen gestionar los papeles importantes en cuanto a lo legal.

caledario Mexicano Consulado movil Fresno

¿Dónde se ubicará el consulado móvil en Fresno?

Los días en los que rondaran las colonias de Fresno se deciden con acortada antelación y suelen sufrir variaciones, por cuestiones excepcionales como temporales o razones de fuerza mayor, por lo que preparamos lo que se publica Consulmex y lo actualizamos.

Consulados Sobre Ruedas en Fresno para Mexicanos en septiembre 2022

Estos son los consulados y ubicaciones en las que se movilizaran para frenar cerca de ti durante septiembre:

Calendario 2022 de los consulados móviles en Fresno, CA

consulado sobre ruedas en fresno

Cita para el Siguiente Consulado Móvil en Fresno, CA Cerca de Mi

Reserva tu cita antes de ir; pues es una medida obligatoria de nuestro gobierno para las citas consulares en EE UU. Por medio de este enlace podrás ir directo a sacar la cita en Consulmex de inmediato, sin tanto rodeo:

¿Qué horarios tendrá el consulado móvil en Fresno hoy? En Consulmex

Los horarios del consulado transportable será de 8:00 am a 2:00 pm (aunque está sujeto a variaciones), además de tener la cita con anticipación, también deberás contar con los trámites necesarios como visa, DNI, carnet consular, etc, y debes llegar al menos 30 minutos antes de que llegue tu turno.

Ventajas de los consulados rodantes para los mexicanos en Fresno

Este tipo de herramientas encamiones consulares del gobierno de México tienen la ventaja de viajar todas las colonias de Fresno, California en poco tiempo. Para los Mexicanos en territorio Yanqui son una verdadera solución, pues en sus poblaciones pueden llega a tener el registro consular y conseguir la credencial, realizar el D.N.I., visarse, etc. Lo que les protege a través de un trámite hecho en un carro, la tranquilidad de que su Gobierno está sabiendo de qué tienen con tu persona en USA; lo que puede ser una ventaja en caso de siniestros, huracanes o cualquier desastre natural o causado que pueda ocurrir, como un ataque de terroristas.

¿Existen otros Consulados Itinerantes en estas fechas en los Estados Unidos de América?

Consulados móviles en EE.UU.

En caso de los mexicanos tenemos 50 consulados para atender a los 36,7 millones de Mexicanos qué se alojan en EE UU; como hemos podido darnos cuenta a veces no es suficiente y el estado envía estos camiones de consulados móviles; así cualquiera de los mexicanos puedan hacer sus trámites consulares como: visa, apostillados, documentos de identidad, etc.

0/5 (0 Reviews)