Saltar al contenido

Consulado Móvil mexicano – Presidio Sobre Ruedas 2022

Si te vas, pà lo de los gringos, de luna de miel y te interesas hasta quedarte; lo más probable es que te interesara tener un consulado cerca; en donde te dejen realizar los documentos necesarios en cuanto a legalidades hablamos.

  caledario Mexicano Consulado movil Presidio

¿Dónde encontraré el consulado móvil en Presidio?

Para todos los Mexicanos pobladores de las zonas rurales en EE UU, deben entender que en ciertas fechas los camiones consulares del Estado se acercaran hasta zonas estratégicas del territorio norteamericano; así que todos los mexicanos consigan hacer los papeles que harían en el registro civil de su pueblo natal en México.

Consulado Sobre Ruedas en Presidio de México en septiembre 2022

Para realizar tu papelería durante el mes de septiembre deberás movilizarte hasta los carros gubernamentales que se encontraran distribuidos en muchas colonias de la ciudad de Presidio

Calendario 2022 de los consulados móviles en Presidio, TX

consulado movil en presidio

sabados consulado de presidio

Cita para el Consulado Móvil en Presidio Cerca de Mi

Primero tienes que comprender que para que te atiendan en los coches del estado sobre ruedas necesitarás tener una cita previa; de lo contrario te habrás acercado por nada; si quieres que esto no te pase entra en el botón que te preparamos aquí abajo:

¿Cuál es el horario del consulado móvil en Presidio hoy? – Consulmex

Si te preguntas ¿Cuáles son los horarios en los que atenderán en los consulados sobre ruedas?, lo más efectivo es guardando tu cita y debes entender que tendrás que estar 30 minutos antes del horario pactado en la cita que se dará entre las 9:00 am a 6:00 pm.

Ventajas de los consulados sobre ruedas para los Mexicanos en Presidio

Muchos compatriotas no destacan lo fundamental de pertenecer al registro consular; pues este sencillo registro; te protege en situaciones de alguna catástrofe, crisis o que solicites auxilio estando en el extranjero. Puedes estar seguro de que tu país te va a estar buscando.

De la misma manera que cuando nos embarcamos realizamos check-in y check-out; para fijar la ida o ingreso a los países. Si nos vamos del país, es imprescindible asentarse como mexicano en el extranjero; además puedes hacer los papeles qué ejecutarías en el registro civil de tu vecindad, pero en un vehículo del gobierno.

¿Dónde tenemos otros Consulados Móviles por estas fechas en USA?

Consulados móviles para Mexicano

Por supuesto que si y unos cuantos, así que vamos a listarle solamente los que andan los Estados de América para asistir a los ciudadanos mexicanos residentes.

0/5 (0 Reviews)