Saltar al contenido

Consulado Sobre Ruedas de México en Santa Ana

Si te vas, pà lo de los gringos, de vacaciones y te enamoras hasta quedarte; lo más seguro es que te interesara tener un consulado a la vista; donde este habilitado para realizar los documentos imprescindibles en cuanto a legalidades hablamos.

caledario Mexicano Consulado movil Santa Ana

¿Dónde estará el consulado móvil en Santa Ana?

Las fechas en las que atravesaran las vecindades de Santa Ana se definen con mínima anticipación y suelen sufrir modificaciones, por eventos excepcionales como temporales o razones de fuerza mayor, por lo que listamos lo que se publica Consulmex y lo actualizamos.

Consulados Sobre Ruedas en Santa Ana para mexicanos en septiembre 2022

Durante el mes de septiembre estas son la fechas y ubicaciones donde tendrás la posibilidad realizar los documentos consulares en las veredas de tu colonia:

Calendario 2022 de los consulados móviles en Santa Ana, California

Cita para el Próximo Consulado itinerante en Santa Ana Cerca de Mi

Reserva tu cita antes de asistir; pues es una medida impuesta por nuestro estado para las citas consulares en EE. UU. Por medio de este link podrás tramitar a donde se saca la cita en Consulmex de inmediato, sin tanto rodeo:

¿Qué horarios tendrá el consulado móvil en Santa Ana hoy? – Consulmex

Para conocer la hora exacta donde van a estar los móviles del consulado en Santa Ana, lo más factible es que mires los horarios en el PDF que te preparamos aquí a la mano y analizar por las diferentes fechas y ubicaciones para tener la que quede más cercana de ti.

Consulados removibles para los mexicanos en Santa Ana, Ventajas

Un Mexicano responsable fuera del país primero tramita su credencial consular, así de esta forma queda de inscripto en él registró consular; así obtener socorro de su gobierno en caso de solicitarlo.

Esta bondad que es muy beneficiosa en ocasión de temblores, huracanes, tornados, alud o cualquier tipo de siniestros que les toque pasar cualesquier mexicanos en territorio de gringos.

¿Tenemos más Consulados Móviles en estas fechas en U.S.A.?

México Sobre Ruedas 2022

Por supuesto que si y muchos, asi que le listaremos solo los que andan los Estados de América para asistir a los mexicanos residentes.

0/5 (0 Reviews)