Saltar al contenido

Consulado Sobre Ruedas de México en Washington

El Estado Nacional de los Estados Unidos de México dispuso para este año 2022 estos consulados removibles, para que de esta manera todos los Mexicanos pueden conseguir sus trámites consulares, con solo aproximándose a los camiones del gobierno diseminados en Washington.

caledario Mexicano Consulado movil Washington

¿Dónde estará el consulado móvil en Washington?

Las fechas en las que atravesaran las colonias de Washington se deciden con acotada anticipación y pueden sufrir variaciones, por cuestiones excepcionales como temporales o razones de fuerza mayor, por lo que aquí te dejamos lo que se publica Consulmex y lo actualizamos.

Consulado Sobre Ruedas en Washington para mexicanos en septiembre 2022

Durante el mes de septiembre en estas fechas y locaciones donde podrás realizar los documentos consulares en las veredas de tu colonia:

Calendario de los consulados móviles en Washington, DC

  • 17 al 20 de Mayo ➤ Manassas, Virginia

Cita para el Consulado Sobre Ruedas en Washington Cerca de Mi

Reserva tu cita antes de asistir; pues es una medida obligatoria de nuestro gobierno para las citas consulares en los Estados Unidos de América. Por medio de este link podrás ir directo a sacar la cita en Consulmex de inmediato, sin tanto rodeo:

¿Qué horarios tendrá el consulado móvil en Washington hoy? Según Consulmex

Si te preguntas ¿Cuáles son los horarios en los que prestaran servicio en los consulados removibles?, lo más efectivo es guardando tu cita y debes conocer que deberás que ir 30 minutos antes del horario pactado en la cita que será entre las 8:00 am a 5:00 pm.

Consulados rodantes para los mexicanos en Washington ¿Qué ventajas?

Un Mexicano responsable en el extranjero primero hace su credencial consular, solo de esta manera se da de inscripto en él registró consular; así contar socorro de su gobierno en situación de necesitarlo.

Esta virtud que es muy beneficiosa en ocasión de temblores, huracanes, tornados, alud o todo tipo de tempestades que sufran cualquier Mexicano en tierra de gringos.

¿Hay más Consulados Itinerantes en estas fechas en U.S.A.?

Washington Sobre Ruedas 2022

Todo el tiempo agregaremos fechas actualizadas en nuestros calendarios, por ahora son las que ve, si estas no le sirven su problema puede elegir por presentarse a alguna de las vecindades que le listamos aquí debajo.

0/5 (0 Reviews)