Saltar al contenido

Consulado Sobre Ruedas de México en New Orleans

El Estado Nacional de los Estados Unidos de México dispuso para este año 2022 estos consulados removibles, para que de esta manera todos los Mexicanos puedan obtener sus trámites consulares, solamente acercándose a los coches del gobierno acomodados en New Orleans.

caledario Mexicano Consulado movil New Orleans

¿Dónde se estacionará el consulado móvil en New Orleans?

Para los mexicanos pobladores de las zonas de granjas en los Estados Unidos de América, tienen conocer que en ciertas fechas los vehículos consulares del Gobierno se aproximaran hasta ciudades estratégicas del territorio americano; para que todos los compatriotas accedan hacer los trámites que harían en el registro civil de su pueblo natal en México.

Consulado Sobre Ruedas en New Orleans de México en septiembre 2022

En septiembre los consulados rodantes se presentarán en las colonias de New Orleans para mexicano; para que los Mexicanos y Mexicanas se alleguen hasta los carros gubernamentales; pues de esta manera podrán llegar a sus papeles en estas ubicaciones:

Calendario 2022 de los consulados móviles en New Orleans

consulados sobre ruedas en new orleans

jornadas sabatinas consulado de new orleans

Cita para el Consulado Sobre Ruedas en New Orleans Cerca de Mi

El consulado mexicano pone como ley para todos la obligación de tener una cita previa pactada con antelación para todos los Mexicanos convivientes en el territorio estadounidense, para la reunión en los camiones. Para que no te lleves un disgusto, aquí te dejamos el link para reservar tu cita ya para el próximo carro que pase por tu ciudad:

¿Cuál es el horario del consulado móvil en New Orleans hoy? En Consulmex

Para saber la hora exacta donde van a estar los móviles del consulado en New Orleans, lo mejor es que veas los horarios en el PDF que te dejamos aquí a la mano y recorrer por las diferentes ubicaciones y fechas para encontrar la que quede más cercana a ti.

Ventajas de los consulados sobre ruedas para los mexicanos en New Orleans

Un ciudadano en regla fuera del país primero gestiona su credencial consular, solo de esta manera queda de inscripto en los registros consulares; así contar socorro de su país en caso de necesitarlo. Esta virtud que es muy beneficiosa en caso de temblores, huracanes, tornados, alud o todo tipo de incidentes que sufran nuestros hermanos Mexicanos en territorio de gringos.

¿Tenemos otros Consulados Itinerantes en estas fechas en EE. UU.?

Consulado Móvil Mexicano

Claro que si y muchos, así que le listaremos únicamente los que rondan los Estados de América para asilar a los de México residentes.

0/5 (0 Reviews)