Saltar al contenido

Consulados móviles en New York, New York para mexicanos

Seguramente llegaste a este lugar en post poder hacer tus papeles o documentaciones lo más cerca posible de tu residencia y si los consulados se ubican a larga distancia de ti; sería mejor tener una segunda opción; para ello los consulados movilizables del Gobierno Mexicano te pueden socorrer. Aquí podrás renovar tu D.N.I., renovar la visa, sacar el carnet consular, apostillar tu papelería o demandar la solicitud de ciudadanía estadounidense para tus hijos.

caledario mexicano Consulado movil New York

¿Dónde estará el consulado móvil en New York?

Los días en los que atravesaran las colonias de New York se definen con mínima anticipación y pueden sufrir variaciones, por eventos excepcionales como temporales o razones de fuerza mayor, es por eso que listamos, publicado y actualizamos; al igual que Consulmex.

Consulado Sobre Ruedas en New York de México en septiembre 2022

Ser mexicano no es sencillo y mucho menos entre yanquis, pues para ello el consulado Mexicano pone a su disposición algunos de carros consulados durante septiembre:

Calendario 2022 de los consulados móviles en New York, New York

consulados-moviles-mayo-2022-Mexico-nueva-york

Cita para el Próximo Consulado Sobre Ruedas en New York, New York, Cerca de Mi

El consulado Mexicano pone como norma general la obligación de tener una cita previa ya pactada para todos los Mexicanos residentes en el territorio estadounidense, para la reunión en los carros. Para que no te lleves un disgusto, aquí te dejamos el botón para reservar tu cita ya para el próximo vehículo que pase por su ciudad:

¿Cuál es el horario del consulado móvil en New York hoy? – Consulmex

Si te preguntas ¿Cuáles son los horarios en los que estarán atendiendo en los consulados itinerantes?, la mejor es guardando tu cita y debes saber que tendrás que estar 30 minutos antes del horario arreglado en la cita que será entre las 7:00 am a 8:00 pm.

Consulados removibles para los mexicanos en New York ¿Qué ventajas?

Estas medidas en vehículos consulares del estado de México poseen la ventaja de poder recorrer todas las ciudades de New York, New York en poco tiempo. Para los Mexicanos en territorio Yanqui son una verdadera solución, ya que en sus vecindades pueden conseguir el registro consular y obtener la credencial, hacer el D.N.I., la visa, etc.

Este registro les ampara, a través de una gestión en vehículos, la paz de que tu País se encuentra, al tanto de que tienen con su presencia en cierto país; lo que puede ser ventajoso en el caso de catástrofes, huracanes o cualquier desastre natural o intencional que pueda ocurrir, como puede ser un atentado de terroristas.

¿Hay más Consulados Móviles en estas fechas en U.S.A.?

México Sobre Ruedas 2022

De manera ordenada nos tomaremos el trabajo de ir agregando nuevas fechas en el calendario, por ahora son las que ve, si no solucionan su incidente puede optar por ir a alguna de las vecindades que le listamos acá abajo.

0/5 (0 Reviews)