Saltar al contenido

Consulados móviles para Mexicano – Boston Sobre Ruedas 2022

Si te vas pà lo de los gringos, a tomar unas cervezas y te interesas hasta el punto de quedarte; seguro te interesara contar con un consulado a poca distancia; donde te dejen gestionar los trámites necesarios en cuanto a legalidades hablamos.

caledario mexicano Consulado movil Boston

¿Dónde se ubicará el consulado móvil en Boston?

Según Consulmex la ubicación de los consulados móviles se publican respetando las necesidades de los mexicanos, esto quiere decir que se encontraran cercanos a las vecindades de mexicanos en Estados Unidos, más carenciadas y con reducidas posibilidades para acercarse hasta el consulado más próximo.

Consulado Sobre Ruedas en Boston de México en septiembre 2022

Durante el mes de septiembre estas son las ubicaciones y fechas donde podrás realizar los documentos consulares en las calles de tu colonia:

Calendario 2022 de los consulados móviles en Boston, Massachusetts

consulados mociles boisesabados consulado de mexico

Cita para el Siguiente Consulado Móvil en Boston, Massachusetts Cerca de Mi

Como sabrás; para ser atendido; cuando estés frente al camión del consulado; es imprescindible haber sacado la cita previa en el consulado virtual de México en Boston, a través de este botón:

¿Cuál es el horario del consulado móvil en Boston hoy? En Consulmex

Los horarios del consulado removible será de 9:30 am a 2:00 pm (está sujeto a cambios), además de tener la cita con anticipación, también deberás contar con los documentos necesarios como visa, DNI, carnet consular, etc., y debes llegar por lo menos media hora antes del tu turno.

Ventajas de los consulados sobre ruedas para los Mexicanos en Boston

Un ciudadano ordenado fuera del país lo primero que hace es tramitar su credencial consular, pues de esta manera se da de alta en él registró consular; para tener ayuda de su gobierno en situación de necesitarlo. Esta bondad que es muy beneficiosa en caso de temblores, huracanes, tornados, alud o cualquier tipo de incidentes que puedan sufrir cualquier mexicano en territorio de gringos.

¿Hay otros Consulados Itinerantes en estas fechas en EE UU?

México Sobre Ruedas 2022

Poco a poco insertaremos nuevas fechas en el calendario, por ahora solo tenemos estas, si estas no le sirven su incidente puede optar por presentarse a alguna de las vecindades que le listamos aquí abajo.

0/5 (0 Reviews)