Saltar al contenido

Consulados móviles para mexicano – Oxnard Sobre Ruedas 2022

Si te vas pà lo de los gringos, a tomar unas chelas y te enamoras hasta quedarte; seguro te interesara contar con un consulado a la vista; donde puedas realizar los papeles más importantes en cuanto a legalidades, hablamos.

caledario mexicano Consulado movil Oxnard

¿Dónde se estacionará el consulado móvil en Oxnard?

Para los Mexicanos residentes de las zonas de huertas en USA, tienen conocer que en ciertas fechas los camiones consulares del Gobierno se acercaran a lugares estratégicos de la Nación Americana; para que todos los mexicanos consigan acceder los documentos que harían en el registro civil de su pueblo natal en México.

Consulados Sobre Ruedas en Oxnard de México en septiembre 2022

Estos son las ubicaciones y consulados por las que andarán para quedar cerca de ti durante septiembre:

Calendario 2022 de los consulados móviles en Oxnard

Cita para el Siguiente Consulado Móvil en Oxnard Cerca de Mi

Primero debes que comprender que para ser atendido en los carros del
gobierno te hará falta tener una cita previa; de otra manera te habrás acercado por nada; para que esto no te pase, entra en el botón que te preparamos aquí abajo:

¿Cuál es el horario del consulado móvil en Oxnard hoy? – Consulmex

Los horarios del consulado transportable será de 7:30 am a 2:00 pm (está sujeto a cambios), para lo que deberás contar con los trámites necesarios como visa, DNI, carnet consular, etc., y debes estar por lo menos media hora antes del tu turno.

Ventajas de los consulados sobre ruedas para los Mexicanos en Oxnard

Un ciudadano responsable fuera del país primero gestiona su credencial consular, así de esta manera se da de inscripto en los registros consulares; así obtener ayuda del país en situación de solicitarlo.

Esta virtud que es muy beneficiosa en el marco de temblores, huracanes, tornados, alud o cualquier tipo de tempestades que sufran cualquier Mexicano en suelo Yanqui.

¿Tenemos otros Consulados Itinerantes por estas fechas en USA?

Consulados móviles para Mexicano

De manera ordenada iremos agregando nuevas fechas en nuestro calendario, por ahora son las que ve, si estas no le sirven su problema puede optar por ir a las vecindades que le listamos acá debajo.

0/5 (0 Reviews)