Saltar al contenido

Consulados móviles en Eagle Pass, Texas para mexicanos

Si estás acá para encontrar una cita para poder hacer los documentos lo más cercano de tu casa y si los consulados se ubican muy lejos de ti. Pensaste bien; los consulados transportables del Gobierno mexicano te pueden socorrer.

En estos sitios podrás renovar tu D.N.I., renovar la visa, sacar el carnet consular, apostillar tu papelería o pedir la solicitud de ciudadanía estadounidense; para tus niños.

caledario mexicano Consulado movil Eagle Pass

¿Dónde se ubicará el consulado móvil en Eagle Pass?

Según Consulmex la disposición de los consulados sobre ruedas se dará tomando en cuenta las necesidades de los compatriotas, lo que quiere decir que se dispondrán cercanos a las poblaciones de mexicanos en USA, más pobres y con casi nulas posibilidades para poder viajar al consulado más próximo.

Consulado Sobre Ruedas en Eagle Pass de México en septiembre 2022

Estos son las ubicaciones y consulados por las que recorrerán para quedar cerca de ti durante septiembre:

Calendario de los consulados móviles en Eagle Pass

sabados consulares eagle pass

Cita para el Próximo Consulado itinerante en Eagle Pass Cerca de Mi

Como comprenderás; para que te atiendan; cuando estés frente al vehículo del consulado; es imprescindible tener pactada la cita previa en el consulado virtual de México en Eagle Pass, a través de este botón:

¿Qué horarios tendrá el consulado móvil en Eagle Pass hoy? Según Consulmex

El horario del consulado transportable será de 9:00 am a 6:00 pm (aunque está sujeto a cambios), además de tener la cita con anticipación, también deberás llevar los documentos necesarios como visa, DNI, carnet consular, etc., y debes estar por lo menos 30 minutos antes del tu turno.

Ventajas de los consulados rodantes para los Mexicanos en Eagle Pass

Un Mexicano ordenado fuera del país primero gestiona su credencial consular, pues de esta manera queda de alta en los registros consulares; para contar asistencia del gobierno en caso de que le haga falta. Esta bondad que es ventajosa en ocasión de temblores, huracanes, tornados, alud o cualquier tipo de incidentes que puedan sufrir nuestros hermanos mexicanos en tierra Yanqui.

¿Dónde hay más Consulados Itinerantes en estas fechas en USA?

Consulado Sobre Ruedas de México en Eagle Pass En caso de los Mexicanos tenemos 50 consulados para socorrer a los 36,7 millones de compatriotas qué viven en Estados Unidos; pues cómo hemos podido notar en ocasiones no alcanza y el estado gestiona, estás misiones consulares móviles; así cualquiera de los mexicanos puedan hacer sus trámites consulares como: visa, apostillados, documentos de identidad, etc.

0/5 (0 Reviews)