Saltar al contenido

Consulado Sobre Ruedas de México en Raleigh

Si te vas de giras por lo de los gringos, a tomar unas cervezas y te interesas hasta el punto de quedarte; seguro te interesara tener un consulado a poca distancia; donde este habilitado para gestionar los trámites importantes en cuanto a legalidades hablamos.

caledario Mexicano Consulado movil Raleigh

¿Dónde se ubicará el consulado móvil en Raleigh?

Los días en los que atravesaran las vecindades de Raleigh se deciden con acotada anticipación y suelen sufrir modificaciones, por eventos excepcionales como temporales o razones de fuerza mayor, por lo que listamos lo publicado Consulmex y lo actualizamos.

Consulado Sobre Ruedas en Raleigh para Mexicanos en septiembre 2022

Ser mexicano no es sencillo y menos entre gringo, así que para eso el consulado Mexicano deja a su disposición algunos de vehículos del estado Mexicano durante septiembre:

Calendario 2022 de los consulados móviles en Raleigh, Carolina del Norte

consulados-moviles-y-jornadas-sabatinas-Mexico-en-Raleigh-2022

Cita para el Consulado Sobre Ruedas en Raleigh, Carolina del Norte Cerca de Mi

Antes que nada tienes que comprender que para que te atiendan en los camiones del gobierno te hará falta tener una cita previa; de lo contrario te habrás acercado por nada; para que esto no te suceda entra en el botón que te dejamos aquí abajo:

¿Qué horarios tendrá el consulado móvil en Raleigh hoy? En Consulmex

El horario del consulado removible será de 7:00 am a 3:00 pm (está sujeto a variaciones), además de tener la cita con anticipación, también deberás llevar los trámites necesarios como visa, DNI, carnet consular, etc., y debes llegar por lo menos 30 minutos antes del tu turno.

Consulados sobre ruedas para los Mexicanos en Raleigh ¿Qué ventajas?

Un ciudadano ordenado fuera del país primero gestiona su credencial consular, así de esta forma se da de inscripto en él registró consular; para tener asistencia del país en caso de necesitarlo. Esta virtud que es ventajosa en el marco de temblores, huracanes, tornados, alud o todo tipo de siniestros que sufran los mexicanos en tierra Yanqui.

¿Dónde tenemos más Consulados Móviles en estas fechas en E.E. U.U.?

Raleigh Sobre Ruedas 2022

En caso de los mexicanos, disponemos de 50 ubicaciones para atender a los cerca de 40 millones de Mexicanos qué viven en EE UU; como hemos podido notar, en ocasiones no alcanza y México destina estos coches de consulados móviles; para que cualquiera de los Mexicanos puedan hacer sus trámites consulares como: visa, apostillados, documentos de identidad, etc.
0/5 (0 Reviews)