Saltar al contenido

Consulado Móvil Mexicano – San Francisco Sobre Ruedas 2022

Si te vas de giras por lo de los gringos, a tomar unas chelas y te interesas hasta el punto de quedarte; lo más probable es que te interesara tener un consulado a la vista; donde puedas gestionar los documentos imprescindibles en cuanto a lo legal.

caledario mexicano Consulado movil San Francisco

¿Dónde encontraré el consulado móvil en San Francisco?

Para todos los mexicanos residentes de las zonas de huertas en EE. UU., deben conocer que algunos días los vehículos consulares del Estado se acercaran hasta lugares estratégicos del territorio americano; para que todos los Mexicanos accedan conseguir los papeles que harían en el registro civil de su pueblo natal en México.

Consulado Sobre Ruedas en San Francisco de México en septiembre 2022

Para gestionar tu papelería en el mes de septiembre te tendrás que dirigirte hasta los coches consulares que se encontraran estacionados en muchas colonias de la ciudad de San Francisco

Calendario 2022 de los consulados móviles en San Francisco

consulados moviles en-san-fransisco

jornadas de sabados en -san-fransisco

Cita para el Próximo Consulado Móvil en San Francisco, CA Cerca de Mi

Primero tienes que comprender que para ser atendido en los coches del gobierno tendrás que tener una cita previa; de otra manera te habrás acercado por nada; si quieres que esto no te ocurra, entra en el link que te dejamos aquí abajo:

¿Qué horarios tendrá el consulado móvil en San Francisco hoy? – Consulmex

Para saber la hora exacta donde van a estar los móviles del consulado en San Francisco, CA, lo mejor es que mires los horarios en el PDF que te preparamos, acá a la mano y recorrer por las diferentes ubicaciones y fechas para encontrar la que quede más cercano de ti.

Ventajas de los consulados sobre ruedas para los mexicanos en San Francisco

Un Mexicano responsable en el extranjero lo primero que hace es tramitar su credencial consular, solo de esta forma se da de inscripto en los registros consulares; así obtener socorro de su Estado en caso de solicitarlo. Esta bondad que es muy beneficiosa en el marco de temblores, huracanes, tornados, alud o todo tipo de incidentes que sufran cualquier Mexicano en territorio Yanqui.

¿Tenemos más Consulados Itinerantes en estas fechas en EE. UU.?

México Sobre Ruedas 2022

En caso de los Mexicanos contamos con 50 consulados para asistir a los 36 millones de compatriotas qué residen en EE UU; pero cómo hemos podido notar a veces no alcanza y el país envía estás misiones consulares móviles; así todos los mexicanos puedan hacer sus trámites consulares como: visa, apostillados, documentos de identidad, etc.

0/5 (0 Reviews)