Saltar al contenido

Consulado Sobre Ruedas de México en Austin

El Estado Nacional de los Estados Unidos de México propuso para este año 2024 estos consulados removibles, para que de esta manera todos los Mexicanos tengan las herramientas para obtener sus documentos consulares, con solo yendo a los coches del gobierno dispuestos en Austin.

caledario Mexicano Consulado movil Austin

Consulado Sobre Ruedas en Austin para Mexicanos en febrero 2024

En febrero los consulados sobre ruedas visitarán en las colonias de Austin, TX, para mexicano; para que los Mexicanos y Mexicanas se alleguen hasta los carros gubernamentales.

Calendario 2024 de los consulados móviles en Austin

Podrán llegar a sus papeles en estas ubicaciones, respete las indicaciones para no ir en vano:

Consulado Móvil Ubicación del Consulado Móvil
30 de septiembre Killeen
28 de octubre San Marcos
2 de diciembre Waco

Cita para el Próximo Consulado itinerante en Austin, Texas Cerca de Mí

Reserva tu cita antes de asistir; ya que es una medida obligatoria de nuestro gobierno para las citas consulares en EE. UU. Por medio de este link podrás tramitar directo a sacar la cita en Consulmex fácil, sin tanto rodeo:

¿Cuáles son los papeles que puedo Tramitar?

Sábados de consulado en Austin febrero 2024

Jornada Sabatina Direccion del Consulado
9 de Septiembre
5202 E Ben White Blvd #150, Austin, TX 78741, Estados Unidos
14 de Octubre
18 de Noviembre
9 de Diciembre

¿Dónde se estacionará el Consulado Móvil en Austin?

Para todos los mexicanos pobladores de las zonas de huertas en EE. UU., tienen entender que algunos días los vehículos consulares del Estado se acercaran a zonas estratégicas de la Nación Americana; para que todos los compatriotas puedan hacer los papeles que harían en el registro civil de su pueblo en México.

¿Qué horarios tendrá el Consulado Móvil en Austin hoy? – Consulmex

Si te preguntas ¿Cuáles son los horarios en los que atenderán en los consulados removibles?, la mejor es guardando tu cita y debes conocer que tendrás que estar media hora antes del horario arreglado en la cita que se dará entre las 8:00 am a 5:00 pm.

Ventajas de los Consulados Removibles para los Mexicanos en Austin

Un Mexicano responsable en el extranjero primero hace su credencial consular, pues de esta forma queda de alta en los registros consulares; así obtener asistencia de su país en situación de necesitarlo. Esta virtud que es muy beneficiosa en situación de temblores, huracanes, tornados, alud o cualquier tipo de incidentes que sufran cualquier mexicano en suelo Yanqui.

¿Existen más Consulados Móviles en estas fechas en U.S.A.?

Consulados móviles en EEUU

Los Mexicanos disponemos de 50 consulados para atender a los casi 40 millones de mexicanos qué viven en USA; como hemos podido darnos cuenta en ocasiones no es suficiente y el gobierno destina estás misiones consulares móviles; para que cualquiera de los mexicanos puedan hacer sus trámites consulares como: visa, apostillados, documentos de identidad, etc.

0/5 (0 Reviews)