Saltar al contenido

Consulado Sobre Ruedas de México en Dallas

Si te encuentras a este lugar en buscas de una cita para poder gestionar los trámites, lo más cercano de tu residencia y si los consulados están muy lejos de ti. Estás en lo cierto; los consulados removibles del Estado Mexicano te pueden asesorar.
En estos sitios podrás renovar tu D.N.I., renovar la visa, sacar el carnet consular, apostillar tu papelería o pedir la solicitud de ciudadanía estadounidense; para tus criaturas.

caledario mexicano Consulado movil Dallas

¿Dónde encontraré el consulado móvil en Dallas?

Las fechas en las que se recorrerá las colonias de Dallas se definen con acortada anticipación y suelen sufrir modificaciones, por eventos excepcionales como temporales o razones de fuerza mayor, por lo que preparamos lo publicado Consulmex y lo actualizamos.

Consulados Sobre Ruedas en Dallas para Mexicanos en septiembre 2022

Estos son las ubicaciones y consulados en las que recorrerán para frenar cerca de ti en septiembre:

Calendario 2022 de los consulados móviles en Dallas

consulado sobre ruedas en dallas

Cita para el Consulado Móvil en Dallas, Texas Cerca de Mi

Primero tienes que comprender que para que te atiendan en los camiones del
gobierno tendrás que tener una cita previa; de otra manera te habrás acercado por nada; si quieres que esto no te ocurra, entra en el botón que te preparamos aquí abajo:

¿Qué horarios tendrá el consulado móvil en Dallas hoy? Según Consulmex

Los horarios del consulado transportable será de 8:00 am a 3:00 pm (está sujeto a cambios), además de tener la cita con anticipación, también deberás tener contigo los papeles necesarios como visa, DNI, carnet consular, etc., y debes llegar al menos 30 minutos antes de tu turno.

Consulados sobre ruedas para los mexicanos en Dallas ¿Qué ventajas?

Este tipo de medidas en carros itinerantes del gobierno de México tienen la ventaja de poder recorrer todas las poblaciones de Dallas, Texas, en un corto lapso de tiempo.

Para los mexicanos en tierra de gringos son una verdadera solución, ya que en sus vecindades pueden conseguir el registro consular y conseguir su credencial, gestionar el documento de identidad, la visa, etc.

Este registro les otorga por medio de una gestión echa en un carro, la paz de que su Estado está al tanto de que cuentan con su persona en EE. UU; lo que puede ser una ventaja en el caso de catástrofes, huracanes o desastres naturales o causado que pueda ocurrir, como es el caso de los atentados terroristas.

¿Hay más Consulados Móviles por estas fechas en EE. UU.?

Dallas Sobre Ruedas 2022

Los Mexicanos contamos con 50 consulados para atender a los cerca de 40 millones de compatriotas qué se alojan en EE. UU.; pues cómo hemos podido notar en ocasiones no alcanza y el país destina estás misiones consulares móviles; así todos los Mexicanos puedan hacer sus trámites consulares como: visa, apostillados, documentos de identidad, etc.

0/5 (0 Reviews)