Saltar al contenido

Consulados móviles en Portland, OR para Mexicanos

Si llegaste aquí para encontrar una documentación para poder ejecutar los documentos lo más cerca posible de tu casa y si los consulados quedan lejos de ti. Seguro estarás de acuerdo que los consulados móviles del Estado Mexicano te pueden socorrer.

En estos sitios podrás renovar tu D.N.I., renovar la visa, sacar el carnet consular, apostillar tu papelería o solicitar la solicitud de ciudadanía estadounidense; para tus criaturas.

caledario mexicano Consulado movil Portland

¿Dónde estará el consulado móvil en Portland?

Para los mexicanos residentes de las zonas de granjas en Estados Unidos, les toca conocer que algunos días los vehículos consulares del Gobierno se aproximaran hasta ubicaciones estratégicas del territorio norteamericano; para que todos los compatriotas accedan realizar los documentos que harían en el registro civil de su pueblo en México.

Consulado Sobre Ruedas en Portland de México en septiembre 2022

Estos son las ubicaciones y consulados en las que rondaran para frenar cerca de ti en septiembre:

Calendario 2022 de los consulados móviles en Portland

consulados-sobre-ruedas-para-mixicanos-en-Portland-OR-2022

Cita para el Siguiente Consulado Sobre Ruedas en Portland, Oregón Cerca de Mi

Como ya habrás comprendido; para ser atendido; cuando te pares frente al camión del consulado; es indispensable haber sacado la cita previa en el consulado virtual de México en Portland, a través de este botón:

¿Qué horarios tendrá el consulado móvil en Portland hoy? – Consulmex

Los horarios del consulado removible será de 8:30 am a 5:30 pm (aunque está sujeto a variaciones), para lo que deberás tener contigo los documentos necesarios como visa, DNI, carnet consular, etc., y debes estar al menos 30 minutos antes del tu turno.

Ventajas de los consulados removibles para los Mexicanos en Portland

Este tipo de herramientas envehículos sobre ruedas del estado de México poseen la ventaja de desplazarse todas las colonias de Portland, Oregón en un corto lapso de tiempo. Para los Mexicanos en territorio de gringos son la solución, pues en sus poblaciones pueden llega a tener el registro consular y obtener la credencial, hacer el documento de identidad, visarse, etc. Lo que les otorga por medio de una gestión ejecutada en un carro, la paz de que tu País se encuentra sabiendo, de que cuentan con tu presencia en América; lo que puede ser una ventaja en el caso de catástrofes, huracanes o desastres naturales o causado que pueda pasar, como un ataque de terroristas.

¿Dónde hay más Consulados Itinerantes por estas fechas en U.S.A.?

México Móvil 2022 Por supuesto que si y unos cuantos por lo que vamos a listarle solamente los que recorren los Estados de América para asilar a los compatriotas residentes.
0/5 (0 Reviews)