Saltar al contenido

Calendario del Consulado Móvil Dominicano – Estados Unidos Sobre Ruedas

Lo más probable es que te haga falta gestionar algunos documento de suma trascendencia para vivir en USA, si es así te dejaremos todos los datos que precisas para gestionar tus documentos sin fallar cuando estés frente al coche del consulado.

caledario dominicano Consulado movil Boston

Consulados Móviles para dominicanos en las fechas de septiembre 2022

Para los dominicanos que viven en las zonas de ranchos en USA, deben saber que algunos días los camiones consulares del Estado se acercaran hasta ciudades estratégicas de la Nación Americana; para que todos los compatriotas consigan conseguir los documentos que harían en el registro civil de su pueblo en República Dominicana.

Consulados sobre ruedas Dominicano en EE UU

Aún no hay noticias sobre los consulados móviles de República Dominicana, pero quisas puedes insistir mientras solucionas tu cita.

Sacar cita para el consulado móvil más cerca hoy

Si te cuestiones ¿Existen consulados transportables cerca de mí?, retengas que Cita Consulados ya tiene todo preparado para vos. Deja reservada tu entrevista de inmediato para el siguiente consulado removible que se acerque a ti. Para eso abajo te dejamos el enlace.

¿Para qué sirve un consulado móvil?

El ministerio consular móvil tiene como finalidad asistir a los Dominicanos a ingresar a la justicia y colaboración de su país, es por eso que viajan por Estados Unidos en búsqueda de compatriotas que quieran tener sus trámites nacionales.

Consulados Dominicanos sobre ruedas en EE. UU.

Conocemos que es una enorme iniciativa del Estado dominicano, esto nos permite a todos los de República Dominicana que vivimos en EE UU acceder a tener nuestra documentación al día, sin que las latitudes sean una limitación para ello.

0/5 (0 Reviews)