Saltar al contenido

Consulado Sobre Ruedas de República Dominicana en Boston

El Estado Nacional de República Dominicana dispuso para el año 2022 estos consulados removibles, así todos los Dominicanos tengan las herramientas para acceder a sus papeles consulares, solo acercándose a los carros del gobierno diseminados en Boston.

caledario dominicano Consulado movil Boston

¿Dónde estará el consulado móvil en Boston?

Para todos los Dominicanos residentes de las zonas de granjas en EE UU, les toca entender que en ciertas fechas los vehículos consulares del Gobierno se aproximaran hasta poblaciones estratégicas de la Nación Americana; para que todos los dominicanos accedan acceder los papeles que harían en el registro civil de su pueblo natal en República Dominicana.

Consulado Sobre Ruedas en Boston de República Dominicana en septiembre 2022

En septiembre los consulados sobre ruedas visitarán en las colonias de Boston, Massachusetts, para Dominicano; así los dominicanos y Dominicanas se acerquen hasta los vehículos gubernamentales; pues de esta manera podrán llegar a sus papeles en estas ubicaciones:

Calendario 2022 de los consulados móviles en Boston, Massachusetts

Los dominicanos no contamos con que el estado nos dé a conocer por zonas, así que lo sugerimos ingresar a la página oficial ingresando en el enlace que sigue:

Cita para el Consulado Móvil en Boston, MA Cerca de Mi

Como ya habrás comprendido; para que te atiendan; cuando te pares frente al vehículo consular; es imprescindible tener pactada la cita previa en el consulado virtual de República Dominicana en Boston, a través de este enlace:

¿Cuál es el horario del consulado móvil en Boston hoy?

Si te preguntas ¿Cuáles son los horarios en los que estarán atendiendo en los consulados itinerantes?, lo mejor es guardando tu cita y debes saber que tendrás que asistir 30 minutos antes del horario arreglado en la cita que será entre las 12:00 a 13:00 horas.

Ventajas de los consulados removibles para los dominicanos en Boston

La mayoría compatriotas no comprenden lo importante de registrarse en el registro consular; es que este sencillo registro; le asegura que en caso de alguna catástrofe, crisis o que te haga falta S.O.S. residiendo fuera del país. Puedes quedarte tranquilo/a que alguien te estará buscando.

De igual manera que cuando viajamos solemos hacer check-in y check-out; para asentar la ida y ingreso a diferentes zonas. Si salimos de nuestro país, es fundamental registrarse como dominicano en el exterior; si quieres puedes gestionar los trámites, qué procederías en el registro civil de tu vecindad, pero en un camión del gobierno.

¿Existen otros Consulados Móviles por estas fechas en E.E. U.U.?

Claro que si y unos cuantos, así que vamos a listarle solamente los que recorren los Estados de América para asilar a los Dominicanos residentes.

0/5 (0 Reviews)