Saltar al contenido

Consulados móviles en Nueva Orleans, LA para dominicanos

El Estado Nacional de los Estados Unidos de República Dominicana acondiciono para este año 2022 estos consulados transportables, así todos los Dominicanos tengan las herramientas para conseguir sus trámites consulares, solo acercándose a los vehículos del gobierno dispuestos en Nueva Orleans.

caledario dominicano Consulado movil Nueva Orleans

¿Dónde estará el consulado móvil en Nueva Orleans?

Para los Dominicanos que viven en las zonas de huertas en USA, deben entender que algunos dias los camiones consulares del Estado se acercaran hasta ubicaciones estratégicas del territorio norteamericano; para que todos los dominicanos consigan hacer los trámites que harían en el registro civil de su pueblo natal en República Dominicana.

Consulado Sobre Ruedas en Nueva Orleans para Dominicanos en septiembre 2022

Estos son las ubicaciones y consulados en las que recorrerán para frenar cerca de ti durante septiembre:

Calendario 2022 de los consulados móviles en Nueva Orleans, LA

El gobierno Dominicano publica su almanaque por vecindad con muy poca anticipación, por lo que lo sugerimos a ingresar a conocer la página oficial a consultar los días ingresando en el botón.

Cita para el Siguiente Consulado Sobre Ruedas en Nueva Orleans, LA Cerca de Mi

El consulado dominicano pone como regla para todos la obligación de tener una cita previa pactada con antelación para todos los dominicanos convivientes en el territorio estadounidense, para la reunión en los coches.
Para que no tengas un mal rato, aquí te dejamos el enlace para reservar tu cita ya para el próximo coche que pase por su colonia:

¿Cuál es el horario del consulado móvil en Nueva Orleans hoy?

Si te preguntas ¿Cuáles son los horarios en los que prestaran servicio en los consulados removibles?, lo más efectivo es guardando tu cita y debes saber que tendrás que asistir 30 minutos antes del horario pactado en la cita que se dará entre las 08:30 a 14:00 horas.

Ventajas de los consulados removibles para los dominicanos en Nueva Orleans

Una gran cantidad de los dominicanos no destacan la importancia de pertenecer en el registro consular; pues este sencillo registro; te protege en situaciones de catástrofes, crisis o que solicites S.O.S. viviendo fuera del país. Puedes estar seguro de que alguien te estará buscando.

De la misma manera que cuando viajamos hacemos check-in y check-out; para fijar la ida o ingreso a diferentes zonas. Si nos vamos de nuestro país, es imprescindible dejar por sentado como Dominicano en el extranjero; si quieres puedes gestionar los papeles, qué procederías en el registro civil de tu colonia, pero en un carro del gobierno.

¿Hay más Consulados Móviles en estas fechas en E.E. U.U.?

Sin duda que si y bastantes por lo que vamos a listarle solo los que rondan los Estados de América para asistir a los de República Dominicana residentes.

0/5 (0 Reviews)