Saltar al contenido

Consulados móviles en Nueva York, New York para dominicanos

Si te encuentras a este lugar para encontrar una cita para poder ejecutar los trámites lo más cercano posible de tu vivienda y si los consulados quedan a larga distancia de ti. Estás en lo cierto; los consulados móviles del Estado dominicano te pueden auxiliar.

En estos sitios podrás renovar tu D.N.I., renovar la visa, sacar el carnet consular, apostillar tu papelería o demandar la solicitud de ciudadanía estadounidense; para tus niños.

caledario dominicano Consulado movil Nueva York

¿Dónde encontraré el consulado móvil en Nueva York?

Los dias en los que se recorrerá las vecindades de Nueva York se deciden con acotada anticipación y pueden sufrir variaciones, por eventos excepcionales como temporales o razones de fuerza mayor, por lo que aquí te dejamos lo publicado por el Gobierno y lo actualizamos.

Consulado Sobre Ruedas en Nueva York para dominicanos en agosto 2022

En agosto los consulados rodantes se presentarán en las colonias de Nueva York, NY para Dominicano; así los dominicanos y Dominicanas se acerquen hasta los camiones gubernamentales; pues de esta manera podrán llegar a sus papeles en estas ubicaciones:

Calendario 2022 de los consulados móviles en Nueva York

El gobierno Dominicano publica su calendario por estado con poca antelación, por lo que lo invitamos a ir a conocer la página oficial, a consultar las fechas aprentado en el link.

Cita para el Consulado Sobre Ruedas en Nueva York, New York, Cerca de Mi

Reserva tu cita antes de asistir; pues es una medida impuesta por nuestro gobierno para las citas consulares en USA. Por medio de este botón podrás ir a donde se saca la cita en web oficial rápido, sin tanto rodeo:

¿Cuál es el horario del consulado móvil en Nueva York hoy?

El horario del consulado transportable será de 09:00 a 13:00 horas (está sujeto a variaciones), además de tener la cita con anticipación, también deberás contar con los documentos necesarios como visa, DNI, carnet consular, etc., y debes estar por lo menos 30 minutos antes de tu turno.

Consulados removibles para los dominicanos en Nueva York ¿Qué ventajas?

Un Dominicano ordenado en el extranjero primero hace su credencial consular, así de esta manera se da de alta en él registró consular; para tener socorro de su país en caso de necesitarlo.

Esta virtud que es beneficiosa en ocasión de temblores, huracanes, tornados, alud o cualquier tipo de incidentes que puedan sufrir cualquier Dominicano en suelo Yanqui.

¿Hay otros Consulados Itinerantes en estas fechas en los Estados Unidos de América?

En caso de los Dominicanos tenemos 50 edificios para socorrer a los compatriotas qué se alojan en EE. UU.; como hemos podido observar a veces no alcanza y República Dominicana destina estás misiones de consulados móviles; así todos los dominicanos puedan hacer sus trámites consulares como: visa, apostillados, documentos de identidad, etc.

0/5 (0 Reviews)